Mi cuenta
    Jeremy Renner podría volver como Ojo de Halcón en 'Black Widow'

    Un nuevo rumor afirma que el Vengador aparecerá en la cinta dirigida por Cate Shortland con un pequeño papel.

    El Universo Cinematográfico de Marvel sigue expandiéndose. Este viernes, 5 de julio, llega a las salas de cine Spider-Man: Lejos de casa, la secuela del Hombre Araña protagonizada por Tom Holland, y el estudio no deja de crear nuevas cintas. Ahora mimo se está llevando a cabo el rodaje de Black Widow, la película en solitario de Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson).

    Como todavía no se sabe nada de forma oficial sobre la historia del filme que dirige Cate Shortland, los rumores y especulaciones están a la orden del día. Hace poco te hablamos sobre unas imágenes de la producción que podrían haber revelado en qué momento del Universo Cinematográfico de Marvel está ambientada la película y, ahora, una cara muy conocida para los fans de la franquicia podría volver tras su aparición en Vengadores: Endgame.

    Siempre según We Got This CoveredJeremy Renner regresará como Clint Barton/Ojo de Halcón en Black Widow. No obstante, el personaje no tendrá demasiado peso en la historia, pues se trata de un pequeño papel.

    No hay nada confirmado, así que es preferible tomar esta informaicón con precaución, pero la aparición, por pequeña que sea, de Ojo de Halcón tiene todo el sentido. La relación de amistad entre ambos personajes es muy fuerte, él fue quien dio una segunda oportunidad a la espía rusa en lugar de matarla por orden de S.H.I.E.L.D. Además, el arquero fue el último que la vio con vida cuando ella se sacrificó en Vormir por la Gema del Alma. Además, la película está llevando a cabo parte de su rodaje en Budapest y la capital de Hungría forma parte del pasado de estos dos Vengadores, pues un misterioso incidente ocurrió ahí.

    Los demás rumores y especulaciones apuntan a que Florence Pugh da vida a la también Viuda Negra Yelena Belova. También que el villano es Taskmaster, un personaje de los cómics de Marvel con memoria muscular capaz de aprender cualquier habilidad solo con verla.

    Para ver Black Widow hay que esperar, pero este viernes se pone el broche de oro a la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel y a The Infinity Saga con Spider-Man: Lejos de casa. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top