Mi cuenta
    'Fast & Furious 9' ficha a Finn Cole, Michael en 'Peaky Blinders'

    La novena entrega de la saga protagonizada por Vin Diesel está dirigida por Justin Lin y llega a las salas de cine el 22 de mayo de 2020.

    La familia Fast & Furious sigue creciendo.

    Fast & Furious 9, la novena entrega de la saga protagonizada por Vin Diesel, ha añadido tres nuevas caras a su reparto. Según informa Deadline, Finn ColeAnna SawaiVinnie Bennett se han unido al elenco de la cinta dirigida por Justin Lin.

    De los tres, Cole es el más conocido, pues el actor da vida a Michael Gray en la serie Peaky Blinders. Bennett, por otro lado, ha aparecido en títulos como Ghost in the Shell: El alma de la máquina o Las crónicas de Shannara. Por último está Sawai, actriz que cuenta con tres títulos poco conocidos en su filmografía, por lo que esta película supondrá su primer proyecto de gran peso en el mundo del cine. Los detalles sobre los personajes que interpretarán en la gran pantalla no han salido a la luz. 

    Fast & Furious 9 se encuentra en pleno rodaje. Diesel y Michelle Rodriguez anunciaron a través de Instagram el inicio de la producción de la cinta y el actor también hizo oficial el regreso de Jordana Brewster como Mia Toretto en esta nueva entrega. Tyrese Gibson, Nathalie Emmanuel, Chris Bridges y John Cena cierran el reparto.

    El filme llega a las salas de cine el 22 de mayo de 2020, pero mucho antes lo hará su 'spin-off' Fast & Furious: Hobbs and Shaw. La película, dirigida por David Leitch, está protagonizada por Jason Statham y Dwayne Johnson. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡1 de agosto en cines!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top