Mi cuenta
    'Hobbs & Shaw': Jason Statham y Dwayne Johnson derriban a Idris Elba en el tráiler final

    El 'spin-off' de la exitosa franquicia 'Fast and Furious' se estrena en las salas de cine de España el 2 de agosto.

    Hobbs and Shaw, el esperado 'spin-off' de la saga Fast and Furious, no se estrena en las salas de cine de España hasta el 2 de agosto, pero Universal Pictures ha dado una alegría a sus fans. A falta de menos de dos meses para su llegada, la compañia ha compartido el tráiler final de la película, el mismo en el que se ve a Dwayne JohnsonJason Statham derribando a Idris Elba durante una peligrosa persecución por las calles de Londres.

    El vídeo que encontrarás sobre estas líneas también presenta una nueva aliada para Hobbs y Shaw: Hattie Shaw (Vanessa Kirby), la hermana del personaje interpretado por Statham y descrito como: "una de las mujeres más duras, capaces y malvadas". Esta no es la única actriz que forma parte de la lucha contra Brixton (Elba), pues Eiza Gonzalez (Baby Driver) se introduce en el papel de Madame M para proporcionar a los protagonistas tantos coches y armas como necesiten en 'Hobbs Customs' en el mismo adelanto.

    La nueva entrega de esta motorizada saga está dirigida por David Leitch (Atómica) y sigue la historia desarrollada por Chris Morgan (Fats and Furious 7). Dos años después de los sucesos del octavo episodio de la franquicia, los hasta ahora enemigos Hobbs y Shaw tendrán que unir fuerzas para acabar con la amenaza del antiguo agente del MI6 y actual terrorista Brixton Lore. ¿Estás preparado para esta nueva carrera?

    18 lecciones de vida que nos ha enseñado la saga 'Fast & Furious'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top