Mi cuenta
    'Spider-Man: Lejos de casa': Kevin Feige comenta las implicaciones de una de las dos escenas postcréditos

    La nueva película del Hombre Araña de Marvel (Tom Holland) lleva recaudados casi 600 millones de dólares en la taquilla.

    Las siguientes líneas contienen 'SPOILERS' de Spider-Man: Lejos de casa

    La película de Sony Pictures y Marvel Studios Spider-Man: Lejos de casa se ha estrenado este fin de semana en España y ya lleva recaudados casi 600 millones de dólares en la taquilla mundial. Se trata del desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico (UCM) y del cierre de la llamada The Infinity Saga. Si la has visto, sabrás que sus escenas postcréditos tendrán implicaciones para el futuro del Hombre Araña y, seguramente, para el resto del UCM. En declaraciones a Screen Rant, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha comentado, aunque sin dar detalles, qué significa una de ellas.

    La continuación de Spider-Man: Homecoming (2017), de nuevo dirigida por Jon Watts, contiene dos escenas postcréditos. En la primera, Mysterio (Jake Gyllenhaal) revela al mundo a través de un vídeo que Peter Parker (Tom Holland) es la identidad que se esconde tras la máscara de Spider-Man y J.K. Simmons vuelve a interpretar a J. Jonah Jameson. En la segunda, el espectador descubre que los skrulls Talos (Ben Mendelsohn) y Soran (Sharon Blynn) se han hecho pasar por Nick Furia (Samuel L. Jackson) y Maria Hill (Cobie Smulders) durante todo el filme mientras el verdadero Furia ha estado en el espacio descansando y, quizá, trabajando en un proyecto secreto. ¿El nacimiento de S.W.O.R.D.?

    La alianza Furia-Talos

    Según Feige, el descubrimiento más importante de la reaparición de los skrulls es saber que Furia y Talos han continuado su relación después de conocerse en Capitana Marvel (2019). "Talos y Nick han estado en contacto a lo largo de los años y claramente están colaborando de alguna manera [...] ¿Cuánto tiempo llevan haciéndolo y por qué están haciéndolo? ¿Dónde está Nick y qué es eso?". Pero lo interesante viene ahora. "Ahora que sabes ese secreto, puedes ver de nuevo todas las escenas de Nick y Maria", recomienda el director Jon Watts. "Hay un montón de pequeños detalles como ese".

    ¿Qué pasará después de The Infinity Saga? Marvel Studios graba Black Widow en estos momentos, pero seguramente tendremos más información sobre los títulos de la Fase 4 tanto en la Comic-Con que comienza el 18 de julio como en la D23 Expo que abre sus puertas a finales de agosto. ¿Habrá puesto en marcha Furia la agencia S.W.O.R.D. para detener amenazas de otros planetas como Thanos (Josh Brolin)? ¿Habrá también skrulls malvados que se infiltrarán en la Tierra como en el 'crossover' Invasión secreta? Mientras tanto, vuelve a disfrutar sobre estas líneas del tráiler de Spider-Man: Lejos de casa.

    Fuente: Screen Rant

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top