Mi cuenta
    Spider-Man por fin sufre este problema clásico de los cómics en 'Lejos de casa'

    La esperada secuela de Tom Holland como superhéroe de Marvel ya está en la gran pantalla.

    La nueva aventura de Peter Parker ya están en la pantalla grande. Tom Holland se sumerge de nuevo en el mundo del héroe newyorkino esta vez en otro continente, Europa. Spider-Man: Lejos de casa toma el relevo a Vengadores: Endgame con una nueva historia en la que el joven debe lidiar con la muerte de su mentor y amigo, Tony Stark, y con nuevos villanos. 

    Esta esperada historia llega a las salas de cine arropada por el público que espera ansioso conocer más sobre los viajes de Spider-Man por el mundo. En concreto, muchos quieren ver conexiones con los cómics, algo que en las anteriores adaptaciones se ha echado de menos. En esta historia Peter se enfrenta a un problema clásico que hasta ahora no ha sido abordado y que seguro ha divertido a todos los fieles seguidores del personaje de Stan Lee. 

    Así, durante la batalla final -no revelaremos más detalles de la misma-, el joven héroe se queda sin telarañas y debe improvisar. Esta "pequeña cosa" es muy importante dando que ya le ha sucedido en varias ocasiones al personaje, incluyendo a la serie de animación, y esta es la primera vez que vemos algo así en el cine -sí le hemos visto tener problemas al lanzar telarañas, pero no porque se haya quedado sin el almacén de ellas debido al uso-. 

    En Spider-Man: Lejos de casa el personaje debe lidiar con nuevos problemas causados por los chasquidos del Guantelete del Infinito y la apertura al multiverso que esto ha provocado. ¿Emocionad@s con el regreso del vecino y amigo? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top