Mi cuenta
    'Spider-Man: Lejos de casa': ¿Cuántas películas de 'Spider-Man' le quedan a Tom Holland en su contrato?

    La continuación de 'Spider-Man: Homecoming' (2017) ya está disponible en los cines españoles como despedida de la Fase 3 de Marvel Studios.

    Ya es viernes 5 de julio y eso significa que ya puedes ver en cines Spider-Man: Lejos de casa, de nuevo con Tom Holland en la piel de Peter Parker. Se trata del fin de una nueva era para Marvel Studios -despedida de la Fase 3-, que ya hizo que dijéramos adiós entre lágrimas a Iron Man (Robert Downey Jr.), Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Capitán América (Chris Evans) en Vengadores: Endgame (2019). Como parece indicar el tráiler de lo último del Hombre Araña, Peter es el heredero natural del Vengador Acorazado. Lo malo es que puede que sólo nos quede una entrega más de la franquicia arácnida.

    Marvel Studios y Sony Pictures tienen un acuerdo desde 2015 por el que esta última posee tanto los derechos de Spider-Man como de los personajes relacionados con este mientras que Tom Holland aparece en su saga en solitario y en el Universo Cinematográfico (UCM) -básicamente, y tras el mal recibimiento de The Amazing Spider-Man 2 (2014) con Andrew Garfield, Sony optó por contratar al equipo de producción de Marvel. El contrato de matrimonio se cerró en seis películas con el intérprete de Lo imposible, divididas en tres individuales para Spidey y tres participaciones en otros títulos de Marvel de Disney.

    ¿Qué puede pasar en el futuro?

    Hagamos las cuentas. Hasta este momento, el Spider-Man de Holland se ha paseado por Capitán América: Civil War (2016), Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019) de Marvel y Disney y, por otro lado, Marvel Studios ha producido tanto Spider-Man: Homecoming ( 2017) como esta Spider-Man: Lejos de casa (2019). Suma y obtendrás cinco de las seis planteadas en un inicio. Eso quiere decir que nos queda simplemente una, lo más probable el cierre de la trilogía

    ¿Qué caminos se abren ahora? Sony y Marvel pueden ampliar su acuerdo tal y como está e incluso ampliarlo a Venom (Tom Hardy) y Morbius (Jared Leto). Otra opción es que Sony decida crear un universo propio y empiece a desarrollar sus cintas de Spider-Man en un nuevo 'reboot'. Y hasta podría intentar convencer a Marvel de aumentar su influencia dentro del UCM -cuidado, porque Kevin Feige podría decidir aquí prescindir de Spider-Man y centrarse en Cuatro Fantásticos y X-Men, propiedades adquiridas con 20th Century Fox. Todas las alternativas son arriesgadas a su manera. Hasta que sepamos qué pasa, puedes ver nuestra entrevista a Holland y Jake Gyllenhaal (Quentin Beck/Mysterio) justo arriba.

    Fuente: Comic Book

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top