Mi cuenta
    'Spider-Man: Lejos de casa': Jon Watts habla del futuro de Peter Parker tras el final

    'Spider-Man 3' será una realidad en los próximos años y el final de esta segunda aventura es la clave de la película.

    ATENCIÓN: Esta noticia contiene 'SPOILERS' de Spider-Man: Lejos de casa

    La nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel está centrada en el personaje de Peter Parker (Tom Holland), conocido por todos los espectadores como Spider-Man. Este vecino y amigo newyorkino que se dedica a salvar a los habitantes de la ciudad de los peligros más insospechados, ahora viaja a Europa para salvar al mundo. Spider-Man: Lejos de casa es todo lo que los fans del UCM piden, una cinta plagada de sorpresas en la que "las apariencias engañan". 

    El final de la cinta es toda una sorpresa para los espectadores que descubren que Mysterio (Jake Gyllenhaal) ni es bueno ni proviene de otra Tierra, es una persona como cualquier otra que solo busca la fama y el poder, algo que intenta conseguir siendo un superhéroe. La primera escena post-créditos de la película cambia todo lo que los habitantes de Nueva York saben y es que J.K. Simmons regresa para revelar la verdadera identidad de Spider-Man gracias a un vídeo falseado de Quentin Beck instantes antes de morir. 

    Jon Watts director de la película afirma que esa revelación es un guiño al hecho de que Tony Stark sí tuvo la oportunidad de decirle al mundo: Yo soy Iron Man; y en el caso de Peter esto no se ha dado porque Mysterio le ha robado la oportunidad convirtiéndose en el héroe más adorado del mundo. 

    Hay muchas formas de interpretar ese momento y mantenemos todas las posibilidades abiertas, porque es Mysterio, quieres terminar con tantas cuestiones como respuestas. Pero sí, realmente no estamos seguros de si lo que estás viendo en las noticias u online es real, estamos viviendo en un mundo muy peligroso. [...] Es decir, tenemos ideas sobre hacia dónde queremos ir, pero el objetivo es simplemente intentar hacer de la película la experiencia más dinámica y entretenida posible. Y si eso implica terminar con un 'cliffhanger' loco o acorralándote en una esquina, pues hay que hacerlo

    Ahora todo el mundo sabe que Peter Parker es Spider-Man, sea un vídeo real o un holograma, por las expresiones de MJ (Zendaya), el héroe, y el resto de personas, queda claro que todos lo están viendo y creyendo. El joven estudiante tiene por delante un reto muy complicado, ¿conseguirá recuperar su anonimato? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top