Mi cuenta
    Los guionistas de 'Spider-Man: Lejos de casa' hablan sobre los villanos que les gustaría ver en la secuela

    Lo último del Hombre Araña de Marvel con Tom Holland acumula casi 600 millones de dólares en la taquilla mundial.

    Spider-Man: Lejos de casa se ha estrenado en los cines españoles el pasado 5 de julio y, como era de esperar, ha funcionado estupendamente en la taquilla. La producción de Sony Pictures y Marvel Studios se sitúa muy cerca de los 600 millones de dólres de recaudación y sus guionistas, Chris McKenna y Erik Sommers, ya están pensando en los villanos que se podrían enfrentar a Peter Parker (Tom Holland) en la siguiente entrega después del Adrian Toomes/El Buitre (Michael Keaton) de Homecoming y el Quentin Beck/Mysterio interpretado por Jake Gyllenhaal.

    Como recoge Comic Book, los también guionistas de Ant-Man y la Avispa (2018) han hablado sobre los enemigos que les gustaría presentar en Spider-Man 3. "Esa es [una pregunta] difícil", admite Chris McKenna. "También es complicado porque estamos tratando con el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y Sony y alguien podría decir: "Bueno, no puedes usar a ese". ¿Y qué tal este villano? "Bueno, Fox tiene los derechos de ese villano". Pero ahora las cosas han cambiado con Disney con Fox...".

    Al igual que el director Jon Watts, McKenna y Erik Sommers también son admiradores de Kraven 'El Cazador' -del que Sony, todo hay que decirlo, también prepara una película en solitario. "Siempre he sentido debilidad por Kraven 'El Cazador", revela Sommers. "Hemos leído muchos cómics [de Spider-Man] que eran divertidos", añade McKenna. "Había algunas grandes historias con él. Mancha parece un villano muy chulo". Obviamente, el dúo se refiere a Sergei Kravinoff y el doctor Jonathan Ohnn. El primero es uno de los enemigos más formidables del superhéroe arácnido, con fuerza y velocidad increíbles, mientras que el segundo tiene la capacidad de crear portales que conducen a una dimensión alternativa y de cruzar instantáneamente distancias cortas. El presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha prometido que la secuela de Lejos de casa será algo completamente nuevo y nunca visto en el UCM.

    Fuente: Comic Book

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top