Mi cuenta
    Mysterio también sale en esta escena de 'Spider-Man: Lejos de casa' y te acabas de dar cuenta ahora

    Jake Gyllenhaal da vida al villano Quentin Beck en la secuela del Hombre Araña protagonizada por Tom Holland.

    Spider-Man: Lejos de casa, la secuela del Hombre Araña protagonizada por Tom Holland, lleva recaudados más de 847 millones de dólares en todo el mundo y un fan se ha dado cuenta de un detalle de la cinta que seguro que se te pasó cuando viste el filme en el cine.

    Como sabrás, Quentin Beck/Mysterio (Jake Gyllenhaal) es el villano de la película. En la versión del Universo Cinematográfico de Marvel del personaje, este es un antiguo trabajador de la empresa de Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) que fue despedido por el Vengador Acorazado tras crear B.A.R.F. Junto al resto de exempleados que odiaban al multimillonario superhéroe, decide crear un plan para hacerse con E.D.I.T.H., la inteligencia artificial que Iron Man legó a Peter Parker.

    Puede que, además de los drones y hologramas, no te hayas dado cuenta de lo complicado que era esta estratagema hasta que veas con tus propios ojos que han estado siguiendo al Trepamuros desde el principio de la película. En Venecia, cuando el protagonista se escapa para ir a comprar el collar de la Dalia Negra MJ (Zendaya), Quentin Beck aparece al fondo de incógnito.

    Los fans se han dado cuenta de este detalle con la ayuda de una fotografía detrás de las cámaras que ha compartido recientemente Jake Gyllenhaal en sus redes sociales y en la que lleva la misma ropa. "No es un estilismo de padre sexy. Es mi 'look' favorito de Spider-Man: Lejos de casa. Mirad atentamente", avisaba el actor.

    Spider-Man: Lejos de casa, dirigida por Jon Watts, supone el final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel y de The Infinity Saga. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top