Mi cuenta
    'The Batman', la película de Matt Reeves con Robert Pattinson, podría empezar su rodaje en enero de 2020

    Warner Bros. estrenará la cinta con el nuevo Caballero Oscuro de DC Comics el 25 de junio de 2021.

    Una vez estrenadas con éxito tanto Aquaman (1.147 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial) como ¡Shazam! (364 millones), Warner Bros. seguirá adaptando a la gran pantalla las historias de personajes vinculados al sello DC Comics. El 4 de octubre llega Joker -cuyo tráiler te dejamos arriba-, con el actor Joaquin Phoenix como el Príncipe Payaso del Crimen, y después hará lo propio con Birds of Prey (7 de febrero de 2020), Wonder Woman 1984 (5 de junio de 2020 en EE.UU) y The Batman, la nueva versión del Caballero Oscuro de Matt Reeves con Robert Pattinson como Bruce Wayne. Ahora, y aunque no ha sido confirmado por el estudio, podríamos tener una pista sobre cuándo comenzará su rodaje. Recuerda que la cinta tiene una fecha de estreno señalada para el 25 de junio de 2021.

    La idea es que, con Matt Reeves (La guerra del planeta de los simios) al frente, este primer título sea el trampolín de una trilogía con Robert Pattinson en la piel del Hombre Murciélago. El intérprete de High LifeThe Lighthouse tiene que terminar de grabar antes Tenet, lo último de Christopher Nolan, pero The GWW adelanta que la producción daría el pistoletazo de salida oficial el 13 de enero de 2020 en Londres con Robert Richardson (Malditos bastardos, Érase una vez... en Hollywood) como director de fotografía.

    Si así fuera, el ex de Crepúsculo tendría tiempo de sobra para despedirse de Tenet y lo mismo podría aplicarse al cineasta, que todavía tiene que cubrir varios papeles -suenan Firefly, Enigma, El Pingüino y Catwoman, con Andy Serkis (El Señor de los Anillos) y Vanessa Kirby (The Crown) como posibles candidatos para los dos últimos. La británica, que el 1 de agosto debuta en Fast & Furious en el 'spin-off' Hobbs & Shaw, ha dicho no saber nada... aunque sería un placer para ella encarnar a Selina Kyle. "¿Me tomas el pelo?", ha declarado en ET. "Me encantaría ser Catwoman [...] Sería un sueño...".

    Fuente: The GWW

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top