Nota películas
Mi SensaCine
    'The Batman', la película de Matt Reeves con Robert Pattinson, podría empezar su rodaje en enero de 2020
    Por Santiago Gimeno — 18/7/2019 a las 16:20
    facebook Tweet

    Warner Bros. estrenará la cinta con el nuevo Caballero Oscuro de DC Comics el 25 de junio de 2021.

    Una vez estrenadas con éxito tanto Aquaman (1.147 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial) como ¡Shazam! (364 millones), Warner Bros. seguirá adaptando a la gran pantalla las historias de personajes vinculados al sello DC Comics. El 4 de octubre llega Joker -cuyo tráiler te dejamos arriba-, con el actor Joaquin Phoenix como el Príncipe Payaso del Crimen, y después hará lo propio con Birds of Prey (7 de febrero de 2020), Wonder Woman 1984 (5 de junio de 2020 en EE.UU) y The Batman, la nueva versión del Caballero Oscuro de Matt Reeves con Robert Pattinson como Bruce Wayne. Ahora, y aunque no ha sido confirmado por el estudio, podríamos tener una pista sobre cuándo comenzará su rodaje. Recuerda que la cinta tiene una fecha de estreno señalada para el 25 de junio de 2021.

    La idea es que, con Matt Reeves (La guerra del planeta de los simios) al frente, este primer título sea el trampolín de una trilogía con Robert Pattinson en la piel del Hombre Murciélago. El intérprete de High LifeThe Lighthouse tiene que terminar de grabar antes Tenet, lo último de Christopher Nolan, pero The GWW adelanta que la producción daría el pistoletazo de salida oficial el 13 de enero de 2020 en Londres con Robert Richardson (Malditos bastardos, Érase una vez... en Hollywood) como director de fotografía.

    Si así fuera, el ex de Crepúsculo tendría tiempo de sobra para despedirse de Tenet y lo mismo podría aplicarse al cineasta, que todavía tiene que cubrir varios papeles -suenan Firefly, Enigma, El Pingüino y Catwoman, con Andy Serkis (El Señor de los Anillos) y Vanessa Kirby (The Crown) como posibles candidatos para los dos últimos. La británica, que el 1 de agosto debuta en Fast & Furious en el 'spin-off' Hobbs & Shaw, ha dicho no saber nada... aunque sería un placer para ella encarnar a Selina Kyle. "¿Me tomas el pelo?", ha declarado en ET. "Me encantaría ser Catwoman [...] Sería un sueño...".

    Fuente: The GWW

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Cuestión de justicia Tráiler
    El hombre invisible Tráiler
    The Gentlemen: Los señores de la mafia Tráiler
    Wonder Woman 1984 Tráiler
    Sin tiempo para morir Tráiler
    After. En mil pedazos Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Rodajes
    'Mulán': Los productores hablan de la desaparición de Li Shang
    NOTICIAS - Rodajes
    viernes, 28 de febrero de 2020
    Michael B. Jordan ('Cuestión de justicia'): "Ese momento de descubrir a Bryan Stevenson es lo que quiero darle a otra gente"
    NOTICIAS - Rodajes
    viernes, 28 de febrero de 2020
    Michael B. Jordan ('Cuestión de justicia'): "Ese momento de descubrir a Bryan Stevenson es lo que quiero darle a otra gente"
    CRÍTICA: "El hombre invisible' tiene buenas ideas, está muy equilibrada y el final mola"
    NOTICIAS - Rodajes
    viernes, 28 de febrero de 2020
    CRÍTICA: "El hombre invisible' tiene buenas ideas, está muy equilibrada y el final mola"
    Últimas noticias de cine Rodajes
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top