Mi cuenta
    'The Batman': Vanessa Kirby podría ser una de las favoritas para interpretar a Catwoman

    La cinta, protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves, se estena el 25 de junio de 2021.

    The Batman, la cinta en solitario sobre el Hombre Murciélago del universo cinematográfico de DC, ha comenzado su preproducción y comienzan a sonar algunos nombres de aquellos y aquellas que podrían acompañar a Robert Pattinson (Bruce Wayne) en el filme de Matt Reeves. Un nuevo rumor afirma que Vanessa Kirby es una de las favoritas para meterse en la piel de Selina Kyle/Catwoman.

    Siempre según Geeks Worldwide, la actriz de Misión: Imposible - Fallout y Fast & Furious: Hobbs and Shaw, es "una de las aspirantes" a hacerse con el papel. No obstante, el medio no menciona a otras intérpretes que están siendo consideradas para el personaje. Por otro lado, también afirman que Warner Bros. todavía no ha iniciado las conversaciones con Kirby.

    Por ahora, los detalles confirmados sobre The Batman son inexistentes. Algunas de las especulaciones sobre el proyecto sugieren que Robin, el icónico compañero del Caballero Oscuro, aparecerá en la cinta. También Alfred Pennyworth y el comisario James Gordon. Incluso se ha llegado a hablar de Enigma como uno de los villanos -sí, en plural- de la película. Lo único que se tiene claro es que el filme seguirá a un joven Bruce Wayne cuando todavía no se había convertido en el mejor detective de los cómics de DC.

    Todavía queda tiempo para saber más detalles sobre la cinta, pero pronto llegará a las salas de cine una de las nuevas entregas del universo cinematográfico de DC. Joker, la historia de orígenes sobre el Príncipe Payaso del Crimen, se estrena el 4 de octubre y cuenta con Joaquin Phoenix en el papel del protagonista. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top