Mi SensaCine
    Sony se fija en Andy Serkis para dirigir 'Venom 2'
    Por Andrea Zamora — 29/7/2019 a las 11:33
    facebook Tweet

    Sony Pictures se ha reunido con el actor y realizador en su búsqueda de encontrar a la persona que se coloque detrás de las cámaras de la secuela.

    Sony Pictures ya está en plena búsqueda del director o directora sobre quien recaerá la tarea de llevar a la gran pantalla Venom 2. La segunda entrega de la saga sobre el simbionte de Marvel solo ha confirmado, por ahora, el regreso de Tom Hardy como el protagonista Eddie Brock, pero el nombre del encargado de colocarse detrás de las cámaras en la cinta podría anunciarse pronto. Como informa THR, el estudio se ha fijado en Andy Serkis para la tarea.

    El actor que dio vida a Gollum en la trilogía de El Señor de los Anillos y a Ulysses Klaue en Black Panther se ha reunido con Sony Pictures para hablar sobre el proyecto, por lo que se encuentra en la lista de candidatos para dirigir el filme. Ruben Fleischer, quien llevó a la gran pantalla Venom -y estrena el 25 de octubre Zombieland: Double Tap-, no va a regresar a la silla del director. El medio antes citado también afirma que el estudio quiere que el proyecto esté en pleno rodaje en noviembre.

    Serkis comenzó su carrera en el mundo del cine como actor y pronto se hizo un nombre en la interpretación 'motion captire' con personajes como Gollum, Líder Supremo Snoke de Star Wars, César en la trilogía precuela del Planeta de los Simios y Capitán Haddock en Las aventuras de Tintín. En 2017 hizo su debut como director con Una razón para vivir y su filme más reciente como realizador ha sido Mowgli: La leyenda de la selva.

    Venom suspuso un gran éxito para Sony Pictures recuadando más de 856 millones de dólares en todo el mundo. Pese a que Hardy confirmó que la técnica de 'motion capture' no había sido usada finalmente para crear al simbionte en la primera entrega, puede que si Serkis termina como director -y teniendo en cuenta su conexión con esta tecnología- decida incluirla en Venom 2.

    Casi nada se sabe sobre la secuela. Tan solo que Kelly Marcel ha escrito el guion y que es muy probable que Carnage aparezca en ella interpretado por Woody Harrelson. El actor hizo un cameo al final de la cinta y dio a entender con su diálogo que era el villano Cletus Kasady. Así que, el enfrentamiento entre estos dos simbiontes parece bastante claro de cara a una segunda entrega.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Maléfica: Maestra del mal Tráiler
    Patrocinado
    Zombieland: Mata y remata Tráiler
    Frozen II Tráiler
    Los Ángeles de Charlie Tráiler
    Star Wars: El Ascenso de Skywalker Tráiler VO
    Tráiler 'Aves de Presa (Y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)'
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Gente
    'The Batman' encuentra a su Enigma en Paul Dano
    NOTICIAS - Gente
    viernes, 18 de octubre de 2019
    Esta fue la reacción de Michelle Pfeiffer al ver por primera vez a Angelina Jolie como Maléfica
    NOTICIAS - Gente
    jueves, 17 de octubre de 2019
    Esta fue la reacción de Michelle Pfeiffer al ver por primera vez a Angelina Jolie como Maléfica
    Alexander Skarsgård podría ser un príncipe vikingo en lo nuevo de Robert Eggers, director de 'La bruja' y 'El faro'
    NOTICIAS - Gente
    jueves, 17 de octubre de 2019
    Alexander Skarsgård podría ser un príncipe vikingo en lo nuevo de Robert Eggers, director de 'La bruja' y 'El faro'
    Últimas noticias de cine Gente
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top