Mi cuenta
    'Padre no hay más que uno': ¿Dónde has visto antes a Luna Fulgencio?

    La joven actriz da vida a una de las hijas de Santiago Segura en la comedia dirigida por el actor.

    Padre no hay más que uno se ha convertido en la comedia española del verano. La película, dirigida y protagonizada por Santiago Segura, lleva recaudados casi millón y medio de euros y, tras su éxito, esa cifra promete seguir aumentando. La cinta sigue a Javier, un padre con cinco hijos de entre cuatro y doce años que debe ocuparse solo de todos ellos cuando su mujer se va de vacaciones. Si ya has visto el filme, puede que Rocío, una de las niñas protagonistas te suene. Y estás en lo cierto, pues ya la has visto en anteriores ocasiones.

    Pese a su corta edad, Fulgencio ha aparecido en varias películas y series de televisión. Su debut en la pequeña pantalla ocurrió en El ministerio del tiempo, dando vida a la niña que Enriqueta Martí, también conocida como la Vampira del Raval, tiene secuestrada en el episodio 'Separadas por el tiempo' (2x10).

    En la ficción de Javier y Pablo Olivares, la aparición de Fulgencio es muy corta, pero luego dio vida a Nora Roales en Ella es tu padre, serie de Telecinco en la que consiguió un papel más importante. La última ficción en la que ha aparecido es El Embarcadero de Netflix y en ella que interpreta a la hija de Álvaro Morte e Irene Arcos.

    Además de Padre no hay más que uno, la joven actriz también ha aparecido en otro filme. En Durante la tormenta, cinta de Oriol Paulo también con Morte, Fulgencio da vida a Gloria. 

    Padre no hay más que uno cuenta en su reparto con Toni Acosta, Silvia Abril, Leo Harlem, Anabel Alonso y Pepa Charro; entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película. ¿Todavía no la has visto?  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top