Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': Así sería la película si se hubiese hecho para mayores de 18 años

    Unos expertos en efectos visuales han modificado una escena de acción para convertirla en un filme no recomendada para menores de 18.

    La única película de superhéroes que hemos podido ver en cines no recomendada para menores de 18 años ha sido Deadpool y más recientemente The Boys, aunque ésta última se trata más bien de una serie de Amazon Prime Video.

    Y ahora, gracias a unos expertos en efectos visuales, podemos tener una idea de cómo hubiera sido Capitán América: Civil War si se hubiese hecho para mayores de 18 años, agregando bastante sangre en una de las escenas de acción de la película. Puedes ver el vídeo a continuación:

    La escena en cuestión es la primera que podemos ver al principio, donde Bruja Escarlata, Capitán América y Falcon luchan contra un equipo SWAT. Desmembramientos del cuerpo o uno de ellos cortados por la mitad por el mítico escudo de Steve Rogers son solo algunos de los cambios que se pueden apreciar en el vídeo.

    Por ahora, Marvel no tiene en mente cambiar el tono de sus películas aunque sí dejará que Deadpool siga igual tras que Disney comprase 20th Century Fox.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top