Mi SensaCine
    'Doctor Strange': Scott Derrickson comparte la referencia a 'Atrapado en el tiempo' de la que se ha dado cuenta un fan
    Por Andrea Zamora — 9/8/2019 a las 9:37
    facebook Tweet

    El Hechicero Supremo de Marvel regresará en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel en 'Doctor Strange In The Multiverse Of Madness'.

    El Hechicero Supremo de Marvel regresará en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel con su secuela Doctor Strange In The Multiverse Of Madness. La cinta, en la que Stephen Strange/Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) compartirá escena con Wanda Maximoff/Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) promete tener las escenas más psicodélicas y locas de la franquicia, algo que ya adelantó el debut del superhéroe en la gran pantalla con Doctor Strange (Doctor Extraño). Pese a que han pasado tres años desde el estrneo de la película, algunos fans siguen descubriendo cosas sobre ella. Y el último hallazgo ha sido compartido incluso por Scott Derrickson, el realizador del filme.

    Se trata de la conexión entre la película del Hechicero y Atrapado en el tiempo. Como indica Movie Details en Twitter, al principio de la cinta de Derrickson, el reloj que lleva Stephen Strange marca el 2 de febrero, el Día de la Marmota. Una referencia al filme de Harold Ramis protagonizado por Bill Murray. En este último, su protagonista vive el mismo día -el de la celebración del Día de la Marmota-, en bucle. Y, como recordarás, el superhéroe crea un bucle temporal para poder negociar con Dormammu. Un evento en el que Stephen Strange muere y revive cada vez.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por Scott Derrickson (@scottderrickson) el

    "En Doctor Strange, el final vive/muere/repite se adelanta al principio de la película, justo antes de que Strange tenga un accidente de coche. Cuando mira su reloj, se puede leer el 2 de febrero, el Día de la Marmota. Eso también es el nombre de una película en el que el personaje principal se queda atrapado en un bucle temporal", escribe el usuario.

    ¿Te habías dado cuenta de esto? El hecho de que Derrickson haya compartido este dato confirma que la fecha del reloj de Strange no está elegida al azar. Seguro que el director esconde muchos más guiños del estilo en Doctor Strange In The Multiverse Of Madness. La secuela sobre el Hechicero Supremo de Marvel llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 7 de mayo de 2021 -todavía sin fecha confirmada en España- y será la primera película de terror del Universo Cinematográfico de Marvel. Además, el filme conectará directamente con WandaVision, la ficción protagonizada por Bruja Escarlata, Visión (Paul Bettany) y Monica Rambeau (Teyonah Parris).

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Ad Astra Tráiler
    Downton Abbey Tráiler
    El silencio de la ciudad blanca Tráiler
    Hasta siempre, hijo mío Tráiler (2) VO
    Terminator: Destino oscuro Tráiler
    Joker Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Gente
    Hayley Atwell confirma que estará en 'Misión: Imposible 7' y Misión: Imposible 8' como "la protagonista femenina"
    NOTICIAS - Gente
    lunes, 16 de septiembre de 2019
    Hayley Atwell confirma que estará en 'Misión: Imposible 7' y Misión: Imposible 8' como "la protagonista femenina"
    El personaje de 'Vengadores: Endgame' que sorprendentemente no necesitó CGI
    NOTICIAS - Gente
    lunes, 16 de septiembre de 2019
    El personaje de 'Vengadores: Endgame' que sorprendentemente no necesitó CGI
    Últimas noticias de cine Gente
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top