Mi cuenta
    'The Suicide Squad': James Gunn contesta a un fan que quiere ver a Batman en el 'reboot'

    La película de Warner Bros. y DC Comics centrada en la Fuerza Especial X se estrena en agosto de 2021 en los cines.

    Warner Bros. sigue llevando personajes del sello DC Comics al cine y el 4 de octubre estrenará en salas Joker con Joaquin Phoenix. Después llegarán Birds of Prey (7 de febrero de 2020) con el regreso de Margot Robbie como Harley Quinn, Wonder Woman 1984 (5 de junio de 2020), The Batman (25 de junio de 2021) con Robert Pattinson como Hombre Murciélago, The Suicide Squad (6 de agosto de 2021) de James Gunn y Aquaman 2 (16 de diciembre de 2022) con Jason Momoa. El también director de Guardianes de la Galaxia hará un 'reboot' sobre la Fuerza Especial X tras la mal recibida Escuadrón Suicida (2016) y ahora, en una contestación a un fan, ha dado una importante pista sobre su proyecto.

    A través de una de sus 'stories' en Instagram, tal y como recoge en Twitter Nathaniel Brail (Heroic Hollywood), James Gunn ha respondido a un seguidor que pedía escenas protagonizadas por Batman en The Suicide Squad. No era una pregunta del todo descabellada, pues recordarás que el Caballero Oscuro (Ben Affleck) aparecía en el filme de David Ayer, sobre todo para añadir información sobre Deadshot (Will Smith) y Harley Quinn (Robbie). También volvía a salir en la escena 'mid-credits', esta vez como Bruce Wayne y en compañía de Amanda 'El Muro' Waller (Viola Davis) -para sentar las bases de Liga de la Justicia (2017). Pero el cineasta ha sido rotundo: "Puedes ver a Batman en #TheBatman, junio de 2021. #TheSuicideSquad mostrará en su mayoría al, ya te imaginas, Escuadrón Suicida".

    Margot Robbie y Davis volverá a meterse en la piel de Harleen Frances Quinzel y Amanda Waller y lo mismo sucederá con Joel Kinnaman y Jai Courtney como Rick Flag y Capitán Boomerang. David Dastmalchian (Ant-Man y la Avispa) hará de Hombre Lunares y Daniela Melchior (Parque Mayer) será Cazador de RatasIdris Elba (Fast & Furious: Hobbs & Shaw) interpretará a un personaje por confirmar y también suenan los nombres de Storm Reid (Euphoria) y John Cena (Y de repente tú). El rodaje de este 'reboot'/secuela, si no cambia nada, dará el pistoletazo de salida en otoño de este año.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top