Nota películas
Mi SensaCine
    Harry Styles rechaza el papel del príncipe Eric en 'La Sirenita'
    Por Sonia Cobos — 14 ago. 2019 a las 10:27
    facebook Tweet

    Disney ha interrumpido amistosamente las negociaciones con el cantante británico y busca ahora un nuevo candidato para interpretar al personaje principal del clásico animado.

    El Rey León Tráiler

    Harry Styles ha rechazado ser el príncipe Eric en la versión de acción real de La Sirenita. Disney y el exmiembro de One Direction han interrumpido las negociaciones de forma amistosa, según informa Variety. Al parecer, la noticia de su incorporación al reparto de la nueva producción se filtró antes de que el acuerdo entre ambas partes fuese definitivo. En estos momentos, la compañía se encuentra buscando otro candidato para el papel, aunque la decisión debería tomarse en breve. 

    Por el momento, los únicos fichajes confirmados son los de Halle Bailey, la nueva Ariel de carne y hueso; Melissa McCarthy, que interpretará a la malvada bruja Úrsula; Jacob Tremblay, que dará vida al pez Flounder con su voz y Awkwafina, que hará lo mismo con la gaviota Scuttle.

    La Sirenita, con guion de David Magee, estará dirigida por Rob Marshall y producida por él, Marc Platt, John DeLuca y Lin-Manuel Miranda. El 'remake' animado incorporará canciones del clásico original de 1989, además de otras nuevas compuestas por Alan Menken y Miranda.

    Este año ha sido una buena apertura para Disney que, en poco más de seis meses, ya ha estrenado tres películas de acción real basadas en los clásicos infantiles. Primero fue Dumbo, con Tim Burton en la silla del director y después Aladdín, con Guy Ritchie a la cabeza del equipo. Más recientemente, llegó a los cines El Rey León, con Jon Favreau como realizador, película de animación que se ha convertido en la más taquillera de la historia y que todavía continúa en cartelera.

    Si aún no la has visto, sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top