Mi cuenta
    Noah Centineo termina de rodar como Peter Kavinsky y se despide de 'A todos los chicos de los que me enamoré'

    La segunda parte de la saga romántica de Netflix, 'P.D. Todavía te quiero', se estrena el 12 de febrero de 2020.

    Noah Centineo, la estrella de La cita perfecta y la futura Los ángeles de Charlie, ha terminado de rodar como el Peter Kavinski de la saga romántica de Netflix A todos los chicos de los que me enamoré. La plataforma de 'streaming' ha anunciado recientemente que la secuela basada en la obra de Jenny Han, A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero, se estrenará el 12 de febrero de 2020. ¡Pero eso no es todo! La tercera y última parte, A todos los chicos: Para siempre, Lara Jean, está a punto de terminar su rodaje.

    En un tuit, el joven intérprete de 23 años ha dicho adiós a la franquicia que le ha dado fama mundial y ha dado las gracias a su compañera de reparto Lana Condor (Lara Jean Covey), al director de las dos últimas entregas Michael Fimognari y al productor Matthew Kaplan. "Esta noche ha sido mi última noche como Peter Kavinsky. Espero que os gusten estos dos últimos capítulos tanto como a nosotros. Eternamente agradecido por la oportunidad de ser vuestro", ha escrito este sábado. "Gracias, Lana. Gracias, Michael. Gracias, Matt. Gracias, Netflix. Gracias a todas y cada una de las personas que han contado esta historia con nosotros". En respuesta, la también actriz de Clase letal ha dicho lo siguiente: "Siempre serás mi Peter K. y yo siempre será tu Lara Jean, eso te lo prometo".

    Según YVRShoots (@yvrshoots)A todos los chicos: Para siempre, Lara Jean -de la que todavía no conocemos fecha de estreno- está a una semana de concluir su grabación. El reparto de A todos los chicos también cuenta con Ross Butler (Por trece razones), John Corbett (Mi gran boda griega), Jordan Fisher (Liv y Maddie), Janel Parrish (Pequeñas mentirosas) y Anna Cathcart (Zoe Valentine). Ahora, no esperes más y no te pierdas en el vídeo de arribe el anuncio de P.D. Todavía te quiero Para siempre, Lara Jean.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top