Mi cuenta
    Tom Holland promete que las siguientes películas de Spider-Man serán "más grandes y mejores" y que habrá nuevos personajes

    El Hombre Araña ya no formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel tras el 'divorcio' entre Disney y Sony Pictures.

    Tras el 'divorcio' entre Marvel Studios y Sony Pictures, el Spider-Man de Tom Holland no seguirá formando parte del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Pero eso no significa que tengas que despedirte de "tu amigo y vecino". Sony prepara al menos dos entregas más sobre el Hombre Araña con Jon Watts (Spider-Man: Homecoming, Spider-Man: Lejos de casa) como director y el mismo Holland, desde la Keystone Comic Con de Philadelphia. ha prometido que las próximas entregas serán "más grandes y mejores". El intérprete también ha adelantado 'crossovers' de nuevos personajes.

    "Las ideas que tenemos para ver cómo podemos expandir el universo de Spider-Man e incorporar nuevos personajes a este y cruzarlo con otros son muy emocionantes. Muy emocionantes", ha declarado Tom Holland. "Sólo se hará más grande y mejor a partir de aquí, lo cual es fantástico". Tras el éxito de Lejos de casa -1.115 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial-, una de las opciones es que Sony junte en una misma película al Spidey de Holland y al Venom de Tom Hardy -Venom 2, dirigida por Andy Serkis (Mowgli: La leyenda de la selva), se estrena en octubre de 2020 en EE.UU.

    Todos los actores y personajes de las películas y series de la Fase 4 de Marvel Studios

    Sony, en caso de no alcanzar un nuevo acuerdo con Disney/Marvel, tiene a su disposición los derechos de casi 900 personajes del sello de cómics. También desarrolla, en distintas fases de producción, 'spin-offs' sobre Morbius, Kraven 'El Cazador' y Gata Negra. Otra opción, aunque más remota, es que Sony se decida por hacer una especie de Spider-Man: Un nuevo universo en acción real con Spider-Gwen, Miles Morales, etc y, quién sabe, hasta con los regresos de Tobey Maguire (Spider-Man) y Andrew Garfield (The Amazing Spider-Man). En cualquier caso, si le hacemos caso a Holland, todo "más grande y mejor".

    En el caso de Marvel Studios, la Fase 4 comienza con el estreno de Black Widow el 1 de mayo de 2020. Después podrás ver la serie The Falcon and the Winter Soldier (en otoño de 2020 en Disney+), Eternals (6 de noviembre de 2020), Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (12 de febrero de 2021), WandaVision (en primavera de 2021 en Disney+), Loki (en primavera de 2021 en Disney+), Doctor Strange in the Multiverse of Madness (7 de mayo de 2021), What... If? (en verano de 2021 en Disney+), Hawkeye (en otoño de 2021 en Disney+) y Thor: Love and Thunder (5 de noviembre de 2021). Durante la D23 Expo, Disney también ha anunciado las series Ms. MarvelMoon Knight y She-Hulk.

    Fuente: Comic Book

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top