Mi cuenta
    Tom Holland habla tras la separación de Marvel y Sony: "Todo lo que sé es que voy a continuar interpretando a Spider-Man"

    El actor que da vida al Hombre Araña en la gran pantalla ha hecho las primeras declaraciones sobre la ruptura de ambos estudios.

    Ha sido una semana difícil para Tom Holland y los fans de Spider-Man. A principios de esta semana se anunciaba que Marvel Studios y Sony rompían su acuerdo, lo que supone que el Hombre Araña se queda fuera del Universo Cinematográfico de Marvel. Desde entonces, son algunos los que han expresado su opinión sobre el tema. Es el caso de Jeremy Renner, Clint Barton/Ojo de Halcón en la franquicia, y la hija de Stan Lee Joan Celia Lee; pero el joven actor que lleva dando vida al superhéroe desde Capitán América: Civil War no. Hasta ahora. El intérprete ha acudido a la D23 para presentar junto a Chris Pratt Onward, lo nuevo de Disney·Pixar, y ha hecho las primeras declaraciones sobre esta ruptura en EW. Con ellas, ha confirmado que seguirá metiéndose en la piel de Peter Parker

    “Básicamente, hemos hecho cinco grandes películas”, comienza Holland haciendo referencia a Civil War, Spider-Man: Homecoming, Vengadores: Infinity War, Vengadores: Endgame y Spider-Man: Lejos de casa. “Han sido cinco años increíbles. Me lo he pasado como nunca. ¿Quién sabe lo que depara el futuro? Todo lo que sé es que voy a continuar interpretando a Spider-Man y pasándomelo en grande. Va a ser muy divertido, sea como sea que elegimos hacerlo. El futuro para Spider-Man será diferente, pero seguirá siendo igual de increíble y maravilloso y encontraremos nuevas formas de hacerlo más guay”. 

    Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y productor de las dos películas en solitario del Hombre Araña, también ha hablado sobre el tema destacando que siempre supieron que poder contar con el superhéroe no era algo a largo plazo. “Siento la gratitud y alegría de Spider-Man”, afirma. “Hicimos cinco películas en el Universo Cinematográfico de Marvel con Spider-Man: dos en solitario y tres con los Vengadores. Fue un sueño que nunca pensé que ocurriría. Nunca estuvo destinado a durar para siempre. Sabíamos que el tiempo para poder hacer esto era finito y contamos la historia que queríamos contar y siempre estaré agradecido por ello”, concluye. 

    Por otro lado, cuando Holland se subió al escenario para presentar Onward, hizo referencia a la salida de Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel diciendo lo siguiente: “Hola a todos. Ha sido una semana de locos, pero quiero que sepáis todos, desde el fondo de mi corazón, que os quiero 3.000”. De esta forma, el actor hacía referencia a una de las frases más recordadas de Vengadores: Endgame, la que le dice Morgan Stark (Lexi Rabe) a su padre Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) y que se ha convertido en una de las favoritas de los fans.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top