Mi cuenta
    ‘Los Goonies’: Los protagonistas afirman que “algún día” se hará la secuela de la película

    Sean Astin, Jonathan Ke Quan y Corey Feldman hablan sobre revivir una de los filmes más icónicos de los 80.

    Se ha hablado durante mucho tiempo de hacer una secuela e incluso un reboot de Los Goonies. Lo último sobre esta noticia venía de la mano del propio Sean Astin explicando que estaba muy seguro de que se reviviría en algún momento la mítica película de los 80.

    ahora ha vuelto a ser noticia porque Sean AstinJonathan Ke Quan y Corey Feldman han asistido a la FAN Expo Canadá donde se les ha preguntado por este posible nuevo proyecto, a lo que han contestado que “algún día” se hará realidad:

    La audiencia lo quiere, la van a hacer. Es un tanto molesto que tarden tanto, lo siento en nombre de Steven Spielberg”, explica Astin. Feldman ha querido terminar afirmando que la película se hará “Algún día. Algún día ocurrirá

    La nostalgia está a la orden del día, por lo que no sería de extrañar que se reviviese myuy pronto una de las películas más míticas de los 80 con nuevos personajes y la participación del reparto original, tal como han hecho recientemente con Los Cazafantasmas que se estrenara en 2020 con Finn WolfhardMckenna Grace y Carrie Coon, entre otros.

    Fuente: Comicbook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top