Mi SensaCine
    'Joker', 'Terminator', 'Frozen II', 'Star Wars: El ascenso de los Skywalker' y otras 25 películas imprescindibles para este otoño
    Por Lorena Vialás — 24/9/2019 a las 16:00
    facebook Tweet

    Descubre algunos de los estrenos más esperados que llegan a los cines españoles del 27 de septiembre al 20 de diciembre de 2019.

    El final de las vacaciones, la vuelta a la rutina, los días más cortos y más fríos... ¡bienvenido otoño! La estación que separa dos de las épocas más queridas del año, el verano y la Navidad, supone también ese cambio de temperatura que la convierte en uno de los momentos perfectos para organizar cenas en casa con amigos, hacer un maratón de series y salir al cine. ¿Se te ocurre un mejor plan que ver una buena película mientras te resguardas del frío que invade las calles?

    En SensaCine también estamos en modo otoño ON y te hemos preparado una lista con los estrenos cinematográficos más esperados de esta nueva estación. Ahora, ¡te toca elegir a ti!

    Rambo: Last Blood

     

    ¿Quién mejor que el mismísimo Sylvester Stallone para dar la bienvenida a la nueva estación? El actor vuelve a meterse en la piel de uno de sus personajes más incónicos en Rambo: Last Blood, la quinta entrega de la saga iniciada en los 80. Stallone encarna una vez más al veterano de guerra John Rambo, quien en esta ocasión emprende un viaje en busca de venganza.

    Mientras dure la guerra

     

    El nuevo trabajo de Alejandro Amenábar, Mientras dure la guerra, nos traslada a la España del verano de 1936. Karra Elejalde, Eduard Fernández, Nathalie Poza e Inma Cuevas son los protagonistas de esta historia que narra los hechos que se sucedieron en la vida del filósofo Miguel de Unamuno, tras su decisión de apoyar la sublevación, liderada por Emilio Mola y Francisco Franco, contra la Segunda República.

    Manou

     

    El pequeño Manou se convertirá en la estrella de los más pequeños, gracias a esta emotiva y divertida historia en la que esta adorable ave se convierte en un héroe pese a descubrir que no es una gaviota como siempre había creído.

    Joker

     

    Joaquin Phoenix se mete en la piel del terrorífico payaso del crímen en Joker, la cinta en solitario sobre el conocido antihéroe de DC Comics, que ha sido alabada por gran parte de la crítica mundial. La película, dirigida por Todd Phillips, muestra los orígenes de Arthur Fleck, alter ego del archienemigo de Batman. 

    Juego de espías

     

    Dave Bautista y la pequeña Chloe Coleman te harán pasar una divertida tarde de cine con su Juego de espías. El metódico espía JJ no tiene más remedio que enseñar todos sus trucos a Bobbi, una niña de 9 años que sin saber cómo le graba confesando que es un agente secreto.

    Géminis

     

    ¿Te imaginas que tu clon, 30 años más joven que tú, pueda convertirse en tu peor pesadilla? Eso es lo que le ocurre al personaje al que da vida Will Smith en Géminis, un reputado asesino a sueldo del gobierno de Estados Unidos, que decide dejarlo todo para vivir su vida. Cuando descubre que hay un clon suyo intendo darle caza hará lo posible por parar los pies a quien esté detrás de su creación.

    El jilguero

     

    John Crowley dirige la adaptación a la gran pantalla de la novela de Donna Tartt, El jilguero, ganadora del premio Pulitzer. Ansel Elgort da vida al protagonista, Theo Decker, un joven, cuya vida quedó marcada tras ver morir a su madre en un atentado durante la visita al Metropolitan Museum de Nueva York.

    Abominable

     

    Otra de las criaturas animadas que va a conquistar a grandes y pequeños este próximo otoño es el amigable Yeti protagonista de Abominable, quien con la ayuda de un grupo de amigos trata de regresar al lado de su familia, en el punto más elevado de la Tierra.

    Día de lluvia en Nueva York

     

    Dos años después de Wonder Wheel, Woody Allen se pone detrás de las cámaras de la comedia romántica Día de lluvia en Nueva York. Para su nuevo trabajo, el realizador neoyorquino ha contado las jovenes estrellas del séptimo arte Timothée Chalamet, Selena Gomez y Elle Fanning. La historia gira en torno a Ashleigh y Gatsby, una pareja que viaja a Nueva York para pasar un fin de semana, que será todo lo contrario a lo que habían imaginado debido a las inclemencias meteorológicas.


    Maléfica: Maestra del mal

     

    Una de las secuelas más esperadas de Disney llega a los cines este próximo otoño. Nos referimos a Maléfica: Maestra del mal, la segunda parte de la cinta protagonizada por Angelina Jolie, en la que conoceremos más a fondo a una de las villanas más temidas del estudio.

    El asesino de los Caprichos

     

    Maribel Verdú se mete en la piel de una inspectora de la Policía en el 'thriller' El asesino de los Caprichos. Tras hallar el cuerpo sin vida de una joven en pleno barrio de Salamanca, la agente Carmen Cobos debe trabajar junto a su nueva compañera, Eva (Aura Garrido), pese a tener una forma muy diferente de actuar ante cada caso.

    La familia Addams

     

    La inolvidable Familia Addams regresa a la gran pantalla, pero esta vez lo hace en versión animada. Morticia, Gómez, Miércoles y Pugsley van a vivir una divertida aventura, en la tienen que enfrentarse a su archienemiga Margaux Needler.

    El silencio de la ciudad blanca

    Eva García Sáenz De Urturi es la autora de la novela en la que se basa El silencio de la ciudad blanca, un 'thriller' protagonizado por Belén Rueda, Javier Rey y Aura Garrido, en el que varios agentes de policía deben investigar las extrañas circunstancias en las que han aparecido dos cadáveres dentro de una antigua cripta.

    Zombieland: Mata y remata

    Diez años después de Bienvenidos a Zombieland, Wichita, Columbus,Tallahassee y Little Rock regresan a la acción para continuar con su particular lucha contra los zombis, cada vez más poderosos, que campan por las calles de la ciudad de Nueva York. Ruben Fleischer vuelve a ponerse detrás de las cámaras en Mata y remata, para dirigir al cuarteto protagonista formado por Emma Stone, Jesse Eisenberg, Woody Harrelson y Abigail Breslin.

    Doctor Sueño

    Otra secuela que llega este otoño a los cines españoles es la del clásico de terror, El resplandorDoctor Sueño es el título de la segunda parte de la cinta de Stanley Kubrick (1980), en la que Ewan McGregor da vida la versión adulta del pequeño Danny Torrance, el hijo en la ficción de Jack Nicholson. Danny, que ahora trabaja en un centro para mayores, descubre que no es el único de tiene el gran poder del Resplandor, y algo que no evita que se convierta en el objetivo de unas criaturas extrañas que quieren arrebatárselo.

    Más estrenos del otoño en la siguiente página... 

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Especiales recomendados
    'Joker', 'Terminator', 'Frozen II', 'Star Wars: El ascenso de los Skywalker' y otras 25 películas imprescindibles para este otoño
    NOTICIAS - Videos y fotos
    martes, 24 de septiembre de 2019
    'Joker', 'Terminator', 'Frozen II', 'Star Wars: El ascenso de los Skywalker' y otras 25 películas imprescindibles para este otoño
    Estas son las 31 películas que te recomendamos para este verano
    NOTICIAS - Videos y fotos
    jueves, 20 de junio de 2019
    Estas son las 31 películas que te recomendamos para este verano
    Adam Robitel ('Escape Room'): "Encerraría a Donald Trump en una y me tragaría la llave"
    NOTICIAS - Rodajes
    viernes, 15 de marzo de 2019
    Adam Robitel ('Escape Room'): "Encerraría a Donald Trump en una y me tragaría la llave"
    'Vengadores 4: Endgame': Todo lo que necesitas saber sobre Thanos pero tienes miedo a preguntar
    NOTICIAS - Rodajes
    martes, 12 de marzo de 2019
    'Vengadores 4: Endgame': Todo lo que necesitas saber sobre Thanos pero tienes miedo a preguntar
    Todos los especiales de cine
    Tráilers destacados
    Frozen II Tráiler
    Estafadoras de Wall Street Tráiler
    Onward Tráiler VO
    Mulán Teaser
    Cuntdown Tráiler VO
    Adiós Tráiler
    Últimos tráilers
    Back to Top