Mi cuenta
    Las otras novelas de Stephen King en las que aparecen los chicos del Club de los Perdedores de 'It'

    En la segunda entrega nos encontramos con los protagonistas rondando los 40, ¿qué pasó después?

    En It: Capítulo 2, han pasado 27 años desde que el Club de los Perdedores intentase acabar con Pennywise por primera vez y descubrimos qué ha sido de ellos durante todo este tiempo. Todos ellos han triunfado profesionalmente -algunos también en el terreno personal-, pero todos siguen sufriendo los traumas de Derry. Aunque la cinta se desarrolla en el transcurso de unos días, conocemos mejor qué ha pasado con los personajes y, si tienes ganas de más, tienes que saber que han seguido saliendo en las novelas de Stephen King.

    Richie Tozier y Beverly Marsh

    Richie Tozier, el personaje de Finn Wolfhard -Bill Hader en la versión adulta- tiene una aparición en la novela 22/11/63, la cual transcurre solo unos meses después de que los amigos se enfrenten a Pennywise por primera vez. Cuando Jake Epping llega a Derry se encuentra con Richie y Beverly Marsh (Sophia Lillis / Jessica Chastain) en una zona de picnic cerca de los Barrens y les pregunta si conocen a los niños de los Dunning, en un intento por prevenir los asesinatos de la familia Dunning. Jake nota que son de los pocos habitantes del pueblo que tienen algo bueno en su interior.

    Mike Hanlon

    Mike Hanlon (Chosen Jacobs / Isaiah Mustafa) aparece en la novela Insomnia y descubrimos que está trabajando como bibliotecario de la biblioteca de Derry. La historia hace varias referencias al ambiente místico de Derry, algo que parecen conocer todos los personajes de Stephen King. Al igual que el resto de sus compañeros, es mencionado en 22/11/63.

    Otras menciones

    Bill Denborugh (Jaeden Martell / James McAvoy) es mencionado brevemente en Un saco de huesos. El protagonista tiene pesadillas y una de ellas le lleva directamente al porche donde el Club de los Perdedores se enfrenta a Pennywise, el mismo donde Eddie ve al leproso. Bill también es mencionado en 22/11/63.

    Eddie Kaspbrak (Jack Dylan Grazer / James Ransone) también es mencionado en 22/11/63, al igual Stanley Uris (Wyatt Oleff / Andy Bean).

    Ben Hanscom (Jeremy Ray Taylor / Jay Ryan) también aparece en 22/11/63 y, además en Insomnia, descubrimos que diseñó el ayuntamiento de Derry después de que fuese destrozado en las inundaciones de 1985.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top