Nota películas
Mi SensaCine
    Dylan Farrow, hija adoptiva de Woody Allen, menosprecia la defensa de Scarlett Johansson del cineasta
    Por Paula Arantzazu Ruiz — 6/9/2019 a las 16:01
    facebook Tweet

    Farrow ha acusado en diversas ocasiones al director de abusar sexualmente de ella, aunque las investigaciones pertinentes no han encontrado indicios del crimen.

    Como era de esperar, a Dylan Farrow, hija adoptiva de Mia Farrow y Woody Allen –a quien ha acusado en varias ocasiones de haber abusado de ella–, no le han sentado bien las palabras de Scarlett Johansson defendiendo al cineasta.

    Así lo ha dejado claro Farrow en su cuenta de Twitter, red social en la que no posteaba desde 2018. El mensaje de Farrow, en todo caso, menosprecia la actitud de la actriz de Black Widow“Porque lo que hemos aprendido en los últimos dos años es que hay que creer del todo a los depredadores sexuales que “mantienen su inocencia” sin discusión. A Scarlett aún le queda un largo camino para entender el asunto del que se proclama defensora”.

    La polémica entre Farrow y Johansson surgió el pasado miércoles tras la publicación de una entrevista con la actriz, en la que defendía a Woody Allen: "Le creo y trabajaría con él cuando fuera", decía. "Woody y yo nos vemos siempre que podemos, y hemos hablado mucho de esto. He sido muy directa con él, y él ha sido muy directo conmigo. Mantiene que es inocente, y le creo", cconcluía la protagonista de Historia de un matrimonio, que acaba de presentar en la 76ª Mostra de Venecia con muy buena acogida crítica.

    Scarlett Johansson, que ha aparecido en hasta tres películas del cineasta neoyorquino, Match Point (2005), Scoop (2006) y Vicky Cristina Barcelona (2008), se distanciaba así de otros actores que han trabajado con Allen y que han renegado públicamente de él, desde Mira Sorvino y Natalie Portman a Greta Gerwig, Ellen Page, Colin Firth, Michael Caine, o Timothée Chalamet y Rebecca Hall, protagonistas de Día de lluvia en Nueva York, la última película del director, que llegará a salas españolas el 11 de octubre.

    Fuente: EW.com

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Hogar Tráiler
    Los Elefantes Tráiler VO
    A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero Tráiler VO
    Delfines: La vida en el arrecife Tráiler VO
    Spenser: Confidencial Tráiler VOSE
    The Batman Teaser VO
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Gente
    'Wonder Woman': Connie Nielsen quiere un 'spin-off' de las amazonas
    NOTICIAS - Gente
    miércoles, 1 de abril de 2020
    'Wonder Woman': Connie Nielsen quiere un 'spin-off' de las amazonas
    'Viuda Negra': Lorne Balfe podría haber sustituido a Alexandre Desplat como compositor
    NOTICIAS - Gente
    martes, 31 de marzo de 2020
    'Viuda Negra': Lorne Balfe podría haber sustituido a Alexandre Desplat como compositor
    Últimas noticias de cine Gente
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top