Mi cuenta
    Al menos 10 personajes de 'Breaking Bad' van a regresar a 'El camino'

    No está confirmado que volvamos a ver a Walter White, pero sí sabemos que habrá rostros conocidos.

    Queda muy poco para saber qué ha sido de Jesse Pinkman tras el merecidísimo final que tuvo en Breaking BadVince Gilligan ha decidido continuar la historia con una película titulada El camino, la cual podremos ver directamente en Netflix a partir del 11 de octubre y, aunque son muchos los detalles que permanecen en secreto, sí se ha dado a conocer que veremos más de un rostro conocido.

    Según recoge MovieWeb, el propio Gilligan ha desvelado que regresarán al menos 10 personajes de la serie. Siguiendo la tendencia de secretismo que rodea al proyecto, no ha dado los nombres de todos ellos, pero sí sabemos que Skinny Pete y Badger forman parte de este grupo.

    AMC

    Como hemos podido ver en el tráiler de la película, Skinny Pete ha sido interrogado por las autoridades para saber dónde se encuentra Pinkman, pero no lo sabe y tampoco tiene demasiadas ganas de colaborar con ellos. Por si no recuerdas su participación en la ficción de AMC, tienes que recordar que Pete es uno de los amigos de Jesse y uno de los que trabajó con él traficando con la meta azul. El otro personaje confirmado es Badger, otro de los amigos de Jesse que ha pasado por todo tipo de problemas por relacionarse con el mundo de la droga.

    A solo unas semanas del estreno del largometraje, el argumento continúa siendo un misterio. Lo único que se conoce es que se centrará en la huida de la mano derecha de Heisenberg. Otros detalles, como la posible aparición de Walter White continúan siendo un misterio. Ya que es poco probable que sobreviviese a esa herida de bala, el regreso del personaje de Bryan Cranston tendría que ser mediante 'flashback' o alucinación. Por su parte, la participación de Aaron Paul está confirmada desde el principio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top