Mi cuenta
    "¿Listo?": Un gran regreso en el tráiler de 'El camino: Una película de Breaking Bad'

    Volveremos al universo del narcotráfico el próximo 11 de octubre. Esta vez en versión largometraje.

    Netflix

    El camino, la película que continúa los acontecimientos de Breaking Bad, nos pilló a todos desprevenidos y, si pensabas que había pocas probabiliades de que Walter White regresase en este largometraje, prepárate para ver el tráiler que acaba de lanzar Netflix. Este adelanto nos deja un vistazo en profundidad a lo que está por venir y termina con una simple pregunta que emocionará a cualquier fan de Heisenberg: "¿Listo?". Aunque no está claro que sea él -ni como va a regresar-, ese tono de voz encaja perfectamente con el personaje que Bryan Cranston llevó a la fama.

    Como decimos, no sabemos la verdadera identidad de la persona que aparece en los últimos fotogramas, pero todos esperamos que Jesse Pinkman (Aaron Paul) pueda llevar una vida tranquila. Hace unas semanas, Netflix publicó un resumen de todas las desgracias por las que ha tenido que pasar el secuaz de White. Desde la muerte de su novia Jane hasta el asesinato de Gale Boetticher. Y lo cierto es que este chico se merece un respiro.

    Este avance llega la misma semana en que hemos conocido que Mike Ehrmantraut será uno de los diez personajes que regresarán. Jonathan Banks ha confirmado que tendrá un papel en la cinta dirigida por Vince Gilligan. Junto a él volverán Matt Jones, que retomará su papel de Badger, y Charles Baker, que será Skinny Pete.

    El camino: una película de Breaking Bad se estrena el 11 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top