Mi cuenta
    Christopher Eccleston cambia de parecer y afirma estar abierto a volver como Malekith con una condición

    El actor que dio vida al elfo oscuro de 'Thor: El mundo oscuro' siempre se ha mostrado negativo sobre su experiencia en el Universo Cinematográfico de Marvel.

    Martin Scorsese, director que estrena El irlandés el 15 de noviembre en Netflix, ha comparado las películas de Marvel con parques de atracciones afirmando que lo que la exitosa franquicia hace no es cine. Algunos integrantes de este universo no han dudado en contestarle, pero Scorsese no es el primero en hablar negativamente sobre las cintas del estudio. Algunos ya lo han hecho antes que él. Incluso gente que ha formado parte de la franquicia se ha declarado en contra. Pero también es humano cambiar de opinión y eso es lo que le ha ocurrido a Christopher Eccleston, quien dio vida al elfo oscuro Malekith en Thor: El mundo oscuro.

    Eccleston describió su paso por la película como tener "una pistola en la boca" y siempre se ha quejado sobre el hecho de que no le dijeron que tendría que pasar tantas horas en maquillaje para conseguir el aspecto de su personaje. "Estaba en maquillaje seis o siete horas cada día. No me lo dijeron, así que no estaba contento con eso... Había falta de humor en la película, sentí... ¿podemos continuar?", ha reconocido en la Comic-Con de Nueva York (vía Radio Times).

    Por otro lado, Eccleston también ha dicho en alguna ocasión que cree que la historia de Malekith no ha terminado y eso, añadido a lo mucho que le ha gustado Thor: Ragnarok, ha hecho el actor tenga ganas de volver a la franquicia. Eso sí, con una condición. "Si es el tío que escribió la tercera... lo haría", ha contado en el evento celebrado en la ciudad americana. El intérprete, además, ha dicho que cree que Thor: Ragnarok está "brillantemente escrita".

    Fueron Eric Pearson, Craig Kyle y Christopher L. Yost quienes se encargaron del libreto de la tercera entrega sobre el dios del trueno. De cara a la cuarta película, titulada Thor: Love and Thunder, será Taika Waititi -director de Ragnarok y actor que da vida a Korg en la franquicia- quien se colocará detrás de las cámaras del filme y escribirá el guion. Habrá que esperar qué le parece a Eccleston la habilidad de Waititi como escritor.

    Thor: Love and Thunder llegará a las salas de cine el 29 de octubre de 2021 y supondrá -de momento- el final de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. En la cinta, además del regreso de Chris Hemsworth como el superhéroe y de Tessa Thompson como Valquiria, los fans podrán ver a la Jane Foster de Natalie Portman convirtiéndose en la nueva portadora del Mjölnir.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top