Mi cuenta
    'Doctor Sueño' va a ser más larga que 'El resplandor' de Stanley Kubrick

    La secuela de terror de Mike Flanagan, con Ewan McGregor con Danny Torrance, se estrena el 31 de octubre en cines.

    Doctor Sueño se estrena el próximo 31 de octubre con Mike Flanagan (La maldición de Hill House) continuando la historia de El resplandor de Stephen King y, de paso, la adaptación de 1980 dirigida por Stanley Kubrick. Ewan McGregor interpreta en la secuela de terror a un adulto Danny Torrance y ahora, gracias a una revelación de la web de AMC Theaters, podemos confirmarte que esta segunda parte será más larga que la original: 152 minutos frente a los 146 de El resplandor

    También con guion de Mike Flanagan, el largo transcurre cuatro décadas después de lo sucedido en el Hotel Overlook durante El resplandor. Danny Torrance (Ewan McGregor) sigue profundamente afectado y ahora se enfrenta a las mismas adicciones que consumieron a su padre Jack (Jack Nicholson). Al abuso de alcohol hay que sumarle sus ataques de ira, pero todo cambia cuando se muda a New Hampshire, al noreste de EE.UU, y decide emplear sus poderes, "el resplandor", para consolar a los pacientes moribundos de una residencia de ancianos. El peligro no le acecha hasta que conoce a Abra Stone (Kyliegh Curran), una niña con su misma habilidad en la que se fija la secta del Nudo Verdadero, unos 'demonios vacíos' comandados por la malvada Rose la Chistera (Rebecca Ferguson).

    El mismo Flanagan ha comentado en Twitter una publicación de Movieweb sobre la duración de su película y ha bromeado sobre el tamaño de la bebida que deberían pedir los espectadores. Hasta que llegue Doctor Sueño el 31 de octubre, no te pierdas sobre estas líneas el tráiler oficial de Warner Bros.

    Fuente: AMC Theaters

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top