Mi cuenta
    John Krasinski y Ryan Reynolds, en conversaciones para la comedia fantástica 'Imaginary Friends'

    Krasinski haría las funciones de director, guionista, productor y actor, mientras que Reynolds sería su compañero en pantalla.

    John Krasinski podría tener un nuevo proyecto entre manos para expandir su faceta como director. El actor llamó la atención de medio mundo al desarrollar Un lugar tranquilo y, aunque está trabajando en su secuela, parece que ya tiene los ojos en la siguiente producción. Según recoge Variety, Krasinski estaría en conversaciones con Paramount Studios para producir, escribir, dirigir y protagonizar -casi nada- Imaginary Friends. Su compañero de equipo sería Ryan Reynolds, pero solo como protagonista.

    La historia se centra en un hombre que ve y habla con amigos imaginarios. Los problemas comienzan cuando estos seres invisibles para el resto de personas traicionan su amistad y se vuelven malvados. El tono de la cinta será cómico, un campo en el que se mueven libremente tanto Reynolds como Krasinski. Éste último saltó a la fama por su papel de Jim en The Office, el cual ha pasado a la historia de la comedia estadounidense. Por otra parte, Reynolds también se hizo conocido en todo el mundo por ser Deadpool en la cinta más macarra del mundo de los mutantes.

    Al mismo tiempo, los dos protagonistas tienen experiencia en el mundo fantástico. Krasinski por su labor en la cinta de terror Un lugar tranquilo; Reynolds con The Voices, una película donde da vida a un hombre que se convierte en un asesino de manera accidental. Vamos, que no se nos ocurren dos candidatos mejores para Imaginary Friends.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top