Mi cuenta
    'Venom 2' introducirá a la villana Shriek

    La secuela, dirigida por Andy Serkis y protagonizada por Tom Hardy, se encuentra en pleno proceso de 'casting' para encontrar a la actriz que interprete al personaje.

    Venom 2, la secuela sobre el simbionte de Marvel interpretado por Tom Hardy, sigue preparándose para su rodaje, el cual tiene previsto su inicio a principios de 2020. Por ahora, el reparto se reduce a tres nombres: Hardy, Michelle Williams y Woody Harrelson; pero el proyecto ya se encuentra en pleno proceso de búsqueda de una actriz para el papel de la villana Shriek.

    Siempre según Deadline, Venom 2 introducirá al personaje de Frances Barrison, una narcotraficante que adopta el alias de Shriek cuando un trauma severo hace que emerjan ciertas habilidades en ella. En las historietas de Marvel, este personaje es el interés amoroso de Cletus Kasady/Carnage (Harrelson), el principal villano de la segunda entrega. También es una mutante, por lo que los fans deberán prepararse para que la adaptación cambie su historia de orígenes.

    "Por ahora, el papel no está cubierto y se extiende a muchos tipos de actrices", afirma la fuente que ha dado la información sobre Shriek al medio antes citado, añadiendo que los directores están "buscando, sobre todo, a desconocidas por el momento"

    Venom, la primera entrega de la saga dirigida por Ruben Fleischer, recaudó más de 856 millones de dólares en todo el mundo. La secuela, que llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 2 de octubre de 2020 -todavía sin fecha confirmada en España-, estará dirigida por Andy Serkis. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Zombieland: Mata y remata, lo nuevo de Fleischer, que se estrena este viernes 18 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top