Mi cuenta
    Tras la ruptura de Sony y Marvel, 'Venom 2' podría ser para mayores de 18

    El desacuerdo podría hacer realidad las peticiones de los fans, quienes quieren una película más violenta.

    La ruptura entre Sony y Disney puede conllevar cosas buenas para uno de los grandes villanos de Spider-Man. Aunque el futuro de Peter Parker todavía está cargado de incertidumbre, los rumores ya comienzan a ver algunas ventajas en esta decisión que nos ha cogido a todos por sorpresa. Que Disney ya no supervise la producción de Sony significa que el estudio tiene más libertad para elegir el tono de la historia, lo que significaría que Venom 2 podría tener calificación para mayores de 18 años.

    Según informa MovieWeb, el director Ruben Fleischer estaba confiado de que Venom conseguiría ser calificada para adultos. Las cosas cambiaron en el proceso y, finalmente, llegó a los cines como "no recomendada para menores de 12 años". Se cree que la razón de este cambio se debía a que Sony quería mantener abierta la puerta para un posible 'crossover' con el Universo Cinematográfico de Marvel.

    Tras la noticia del desacuerdo entre compañías, se dio a conocer que Kevin Feige había colaborado a asentar el tono de Venom, aunque no aparece acreditado. Por lo tanto, ahora que Feige ya no tiene ningún tipo de control creativo, el estudio puede realizar una cinta más explícita y violenta.

    Sin embargo, la cinta funcionó muy bien en taquilla, quizás, en parte, a la decisión de abrirla a un público más amplio. En una entrevista de SensaCine con Tom Hardy a raíz del estreno de la película, este declaró que no podían hacer una cinta que no pudiesen disfrutar la mayoría de sus fans, los cuales eran niños de 10 años. Teniendo en cuenta estas palabras, es posible que Sony quiera repetir la fórmula.

    Tendremos que permanecer atentos a cómo evoluciona la negociación entre Sony y Disney y a nuevos detalles acerca del largometraje. Por el momento, la saga ha cambiado de director y Andy Serkis se hará cargo de la secuela.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top