Mi cuenta
    Taika Waititi confirma el regreso de Korg en 'Thor: Love and Thunder'

    La cuarta entrega sobre el dios del trueno, protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman, se estrena el 29 de octubre de 2021.

    Las historias de Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans) y Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) parecen haber llegado a su conclusión tras Vengadores: Endgame, pero a Thor (Chris Hemsworth) le queda una entrega por delante. El dios del trueno descubrirá que Jane Foster (Natalie Portman) es digna de levantar el Mjölnir en Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega del superhéroe en la que también repetirán Tessa Thompson como ValquiriaTaika Waititi detrás de las cámaras y delante de ellas.

    El director se encargará de realizar, escribir el guion y, por último, volver a dar vida a su personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel: Korg. Esto último lo ha confirmado en su visita al programa Jimmy Kimmel Live!

    Korg es un guerrero kroniano obligado a participar en las peleas del Gran Maestro (Jeff Goldblum) en Sakaar. Su primera aparición fue en Thor: Ragnarok y después repitió en Vengadores: Endgame como uno de los habitantes de Nueva Asgard. Con tan solo dos entregas y muy poco tiempo en pantalla, Korg se ha convertido en uno de los personajes cómicos favoritos de los fans de la franquicia.

    Habrá que esperar hasta el 29 de octubre de 2021 para poder volver a verle, pues ese es el día que llegará a las salas de cine Thor: Love and Thunder. La cinta será la encargada de cerrar -por ahora- la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Y la encargada de inaugurar esta nueva etapa será la historia en solitario de otra de las Vengadoras originales: Black Widow. La película sobre Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson), ambietada tras los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War, se estrena en Estados Unidos el 1 de mayo de 2020.

    Mientras esperas novedades, echa un vistazo al tráiler de Jojo Rabbit que encontrarás sobre estas líneas. La sátira nazi de Waititi cuenta, además, con Scarlett Johansson en el papel de la madre del protagonista. ¡Estreno 24 de enero de 2020!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top