Mi cuenta
    'Malasaña 32': El terror llega al famoso barrio madrileño con el nuevo tráiler

    La película, dirigida por Albert Pintó, está basada en hechos reales y llega a las salas de cine el 17 de enero de 2020.

    Vas a dejar de ver a uno de los barrios más famosos de Madrid con los mismo ojos con el nuevo tráiler de Malasaña 32. La película de terror, dirigida por Albert Pintó (Matar a Dios), llega a las salas de cine el 17 de enero de 2020 y está basada en hechos reales: desde los misteriosos sucesos del número 3 de la calle Antonio Grilo, edificio conocido como la Casa Maldita de Malasaña, a otros hechos ocurridos en los años 70 en nuestro país.

    Malasaña 32 sigue a Manolo y Candela, un matrimonio que abandona el pueblo en el que viven para empezar una nueva etapa en Madrid. Pero cuando llegan entusiasmados a su nueva casa y con todo lo que la capital puede ofrecerles en mente, no podían ni imaginarse que no estarán solos y que los fenómenos extraños no han hecho más que comenzar. 

    'Malasaña 32' o cómo conseguir que el barrio más 'hipster' de Madrid se convierta en una pesadilla

    La película cuenta en su reparto con Begoña Vargas (La otra mirada), Iván Marcos (Fariña), Beatriz Segura (La caza. Monteperdido), Sergio Castellanos (La Peste), José Luís de Madariaga (Hierro), Javier Botet (IT: Capítulo 2) y María Ballesteros (Que dios nos perdone). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top