Mi cuenta
    Catherine Deneuve, hospitalizada en París en estado grave

    La mítica actriz, que recién cumplió 76 años, sufrió un desmayo la pasada noche y ha sido ingresada de urgencia, según medios franceses.

    La actriz Catherine Deneuve se encuentra hospitalizada en estado grave en un centro de París tras sufrir un desmayo ayer martes, según informan medios franceses. Tras unas primeras informaciones algo escuetas en un comunicado remitido a la agencia AFP, la familia de Deneuve emitió un comunicado a la agencia AFP aclarando el estado de salud de la actriz, que sufrió un golpe de cansancio que revirtió en un "accidente vascular isquémico muy limitado y reversible, sin déficit motor" por lo que "deberá tomar algún tiempo de reposo".

    El posible "golpe de cansancio" se habría debido, según ha comentado el entorno familiar de la actriz a a la emisora BFM TV, a su "agenda sobrecargada". Y es que a pesar de su edad, cumplió el pasado 22 de octubre 76 años, la diva no ha reducido el ritmo de sus rodajes y apariciones públicas. De hecho, la actriz se encontraba filmado en París De sont vivant, nueva pelicula de Emmanuelle Bercot y junto a Benoît Magimel. Su último trabajo, La verdad, de Hirokazu Kore-eda y con Juliette Binoche, inauguró la pasada Mostra de Venecia y llega a las salas españolas el 25 de diciembre. 

    Catherine Deneuve es una de las máximas figuras del cine francés y mundial, al haber protagonizado títulos de Jacques Demy (Los paraguas de Cherburgo), Luis Buñuel (Belle de jour), Léos Carax (Pola X), François Ozon (8 mujeres), entre una larga lista de películas inolvidables. 

    Fuente: Le Figaro y El País

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top