Mi cuenta
    'Star Wars: El Ascenso de Skywalker': John Boyega insistió para que Finn tuviese más protagonismo

    El 'Episodio IX' de la famosa saga galáctica, dirigido por J.J. Abrams, se estrena en cines el 19 de diciembre.

    Si te quedaste con ganas de saber más sobre Finn en Star Wars: Los últimos Jedi (2017) de Rian Johnson, te gustará ver en cines a partir del 19 de diciembre su continuación Star Wars: El Ascenso de Skywalker, el esperado cierre de la Saga Skywalker de Disney y Lucasfilm que dirige J.J. Abrams (Star Wars: El despertar de la Fuerza). En respuesta a un fan en Twitter, John Boyega ha avanzado que su personaje tendrá más protagonismo en el Episodio IX y que fue muy insistente para que esto sucediera.

    "¡Te escucho!", ha escrito John Boyega en un tuit publicado este miércoles. "¡Dale una oportunidad al Episodio IX! Insistí mucho para que Finn tuviera más papel. ¡Espero que te guste!". Lo cierto es que las palabras del también actor de Pacific Rim: Insurrección tienen bastante sentido, sobre todo porque Finn, Rey (Daisy Ridley), Poe (Oscar Isaac) y compañía, todos ellos miembros de la Resistencia, intentarán por todos los medios derrotar a la Primera Orden, ahora liderada por Kylo Ren (Adam Driver).

    En la pasada D23, el director J.J. Abrams prometía que, a pesar de la respuesta negativa de gran parte de los fans ante Los últimos Jedi, el Episodio VIII no ha descarrilado nada que tuvieran pensado para este final. "Lo divertido de esta película", continuaba, "es que estos personajes están juntos como grupo en esta aventura. Eso es lo que más me apetecía ver, la dinámica entre estos personajes". Recuerda: Star Wars: El Ascenso de Skywalker se estrena en salas el 19 de diciembre. ¿Preparado para despedirte?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top