Nota películas
Mi SensaCine
    Robert Pattinson habla sobre 'Crepúsculo' como una "historia rara"
    Por Andrea Zamora — 15/11/2019 a las 9:36
    facebook Tweet

    El actor dará vida a Bruce Wayne en 'The Batman', la cinta en solitario del Caballero Oscuro que dirigirá Matt Reeves. ¡Estreno 25 de junio de 2021!

    El próximo actor que se vestirá con el traje del Caballero Oscuro puede parecer una opción peculiar. Robert Pattinson es el elegido para dar vida al nuevo Bruce Wayne en The Batman (en cines el 25 de junio de 2021), la cinta en solitario sobre el vigilante de DC que dirige Matt Reeves. Su elección es rara porque si echamos la vista atrás, veremos a Pattinson sin camisa y brillando a la luz del sol siendo un vampiro. La saga Crepúsculo fue la catapulta del intérprete para después demostrar sus capacidades como actor en otras películas más de autor como Cosmopolis (2012) de David Croneneberg o El faro de Robert Eggers (estreno el 10 de enero de 2020). Precisamente por este último proyecto y por su fichaje en el universo cinematográfico de DC ha protagonizado uno de los nuevos episodios de Actors on actors en Variety junto a Jennifer Lopez (Estafadoras de Wall Street) y ha hablado sobre su pasado como Edward Cullen explicando por qué la historia escrita por Stephenie Meyer es "rara".

    "Es una historia rara, Crepúsculo", comienza. "No es... Es extraño cómo la gente respondió a ella. Supongo que los libros son muy románticos, pero al mismo tiempo, no es romántica al estilo El diario de Noa. El diario de Noa es una historia dulce y desgarradora, pero Crepúsculo va sobre un hombre que encuetra a la chica con la que quiere estar y a la que también quiere comerse. Quiero decir, no comérsela, pero beberse su sangre o lo que sea. No es que otras personas les digan que no pueden estar juntos, son sus propios cuerpos diciéndoles eso", añade.

    El papel de Edward Cullen supuso el momento de mayor éxito en la carrera de Pattinson, aunque el actor siempre se ha caracterizado por proyectos más independientes. Es más, la primera película de la saga, se creó como un filme 'indie'. "Con Crepúsculo, no era nada establecido. Para mí, Catherine Harwicke, que iba a dirigirla, había hecho esta película llamada Thirteen y otra película llamda Los amos de Dogtown y eran películas pequeñas. Películas pequeñas y duras. Y Kristen [Stewart] estaba también, y había estado en Hacia rutas salvajes, y era de tipo 'indie", concluye.

    El faro, su nuevo proyecto, se ha paseado por diferentes festivales de cine recibiendo grandes críticas. En ella, Pattinson y Willem Dafoe se meten en la piel de dos fareros cuyo día a día alejados de la civilización les acerca más y más a la locura. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Jumanji: Siguiente nivel Tráiler
    Navidad Sangrienta Trailer Español
    Mujercitas Tráiler
    Sin tiempo para morir Tráiler
    Próxima Tráiler
    Viuda Negra Teaser
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Gente
    'Frozen II' incluye un guiño a 'Big Hero 6'
    NOTICIAS - Gente
    jueves, 12 de diciembre de 2019
    La extraña conexión entre 'Midway' y 'Star Wars'
    NOTICIAS - Gente
    martes, 10 de diciembre de 2019
    La extraña conexión entre 'Midway' y 'Star Wars'
    Chris Evans le regala a Ana de Armas el jersey "Eat Shit" de 'Puñales por la espalda'
    NOTICIAS - Gente
    martes, 10 de diciembre de 2019
    Chris Evans le regala a Ana de Armas el jersey "Eat Shit" de 'Puñales por la espalda'
    Últimas noticias de cine Gente
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top