Mi cuenta
    Celebra el 80 aniversario de 'Batman' y llévate a casa esta fabulosa edición especial de nuestra Wootbox

    ¡Participa!

    Poco más de 20 días faltan para despedir este 2019, un año en el que uno de los superhéroes más conocido ha cumplido 80 años. Nos referimos a Batman. El hombre murciélago creado por Bob Kane y Bill Finger apareció en escena por primera vez el 30 de marzo de 1939, en el número 27 de la revista Detective Comics. Desde entonces Bruce Wayne, el millonario que se esconde detrás de la máscara de Batman, ha cambiado su 'look' en numerosas ocasiones, pero siempre manteniendo su identidad gracias a su máscara y su capa.

    A mediados de la década de los años 60, las ventas de comics de Batman comenzaron a caer empicadas, debido, entre otras cosas, a su aparición en el libro 'La seducción de los inocentes', del psiquiatra Fredric Wertham. En la publicación aseguraba que algunos comics, entre ellos el del Hombre Murciélago, incitaban a los niños a cometer actos violentos y obscenos. Para tratar recuperar el éxito de Batman, los editores de Detectives Comics decidieron cambiar no sólo el aspecto del héroe sino eliminando algunos de los personajes tan carismáticos como el mayordomo Alfred. 

    La jugada les salió bien, y años después, en 1966, Batman daba el salto a la pequeña pantalla, con la serie protagonizada por Adam West. Pero, sin duda, la popularidad del Caballero Oscuro se vio catapultada con el estreno cinematográfico, en 1989, de Batman, la mítica película de Tim Burton, protagonizada por Michael Keaton. En 1992, llegaba a los cines su secuela, Batman vuelve, con unos villanos de lujo interpretados por Danny DeVito y Michelle Pfeiffer. Años después, Joel Schumacher se ponía detrás de las cámaras para dirigir Batman Forever (1995) y Batman y Robin (1997), con Val Kilmer y George Clooney como protagonistas. Sin embargo, el Hombre Murciélago no regresaría a los cines hasta 2005 con Batman Begins, la primera de la taquillera trilogía -formada también por El caballero oscuro (2008) y El caballero oscuro: La leyenda renace (2012)- dirigida por Christopher Nolan, en la que Christian Bale es el encargado de meterse en la piel del famoso héroe. 

    Debido a diversos contratiempos en la producción de la nueva película inspirada en el Hombre Murciélago, The Batman, entre ellos la salida del proyecto de Ben Affleck -encargado inicialmente de dirigir y protagonizar la cinta-, su estreno tendrá lugar el 25 de junio de 2021. En esta ocasión, Robert Pattinson ha sido el elegido para dar vida a Batman, en este largometraje plagado de rostros tan conocidos como los de  Zoë KravitzPaul Dano y Andy Serkis.

    Como sabemos que echas de menos las andanzas del Caballero Oscuro, ¡tenemos una sorpresa para ti! Sorteamos una fabulosa Wootbox edición especial Batman 80 aniversario formada por seis objetos inspirados en el personaje con un valor total superior a 70 euros. Esta sofisticada caja negra, con el logo de Batman, incluye una camiseta, un llavero batmobil, una máscara de Batman, una bat-lámpara, una libreta de Batman The Animated Series y una figura de Batman QFig.

    ¡Participa en el concurso bajo estas líneas! Y si te mueres de ganas por tenerla antes que nadie o piensas que puede ser el regalo perfecto para tu padre, hijo, amigo... Puedes hacerte con la caja Wootbox por sólo 42,99 euros o 38,99 euros si te suscribes a Wootbox para recibir sus próximas ediciones mensuales.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top