Nota películas
Mi SensaCine
    'Joker': Todd Phillips ni siquiera ha hablado con Joaquin Phoenix sobre una secuela
    Por Sara Heredia — 10 dic. 2019 a las 10:28
    facebook Tweet

    El director ha hablado sobre la secuela después de las nominaciones a los Globos de Oro.

    Hace apenas unas semanas saltaba la noticia de que Joker iba a tener una secuela, a pesar de que, tanto director como protagonista, habían declarado que no habían planeado continuar la historia. Ahora ya conocemos que el cineasta Todd Phillips no ha llegado a firmar un acuerdo para que Joker 2 sea una realidad y, de hecho, en unas declaraciones recientes ha asegurado que no ha hablado con Joaquin Phoenix acerca del tema.

    En cuanto a una secuela, es demasiado pronto para decir nada. Juro que ni siquiera he hablado con Joaquin sobre ello todavía o sobre si podría saber

    Joker ha recibido cuatro nominaciones en los Globos de Oro: Mejor película de drama, Mejor actor en una película de drama, Mejor director y Mejor banda sonora original. Aunque solo son cuatro categorías, son de las más importantes. Aún así, Phillips ha declarado que nunca pensó en premios mientras realizaba la cinta. "Cuando presenté la película a Warner Bros., no pensaba en nominaciones o recaudación. Pensaba en cómo podíamos sacarlo adelante para finalizarlo".

    La cinta ha sido todo un éxito en taquilla y en valoración de la crítica. El director cree que su éxito depende de varias cosas, pero especialmente del protagonista: "En cuanto a por qué al público le ha atraído la película, creo que es una combinación de cosas: obviamente, Joaquin y su actuación, era tan inmersivo que realmente se sumergió en lo que estaba haciendo.

    Solía bromear con el director de fotografía durante el rodaje que, en lugar de utilizar efectos especiales masivos, Joaquin era ese efecto especial para nosotros. Antes de que empezásemos a grabar, sabía lo mucho que invirtió en este papel y que probablemente teníamos algo muy especial delante de nosotros

    Por el momento, no hay planes para hacer Joker 2, aunque seguramente el estudio no está dispuesto a cerrar esa puerta.

    Fuente: CinemaBlend

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top