Nota películas
Mi SensaCine
    Espectacular tráiler de 'Un lugar tranquilo 2' para celebrar el año nuevo 2020
    Por Santiago Gimeno — 1 ene. 2020 a las 15:40
    facebook Tweet

    La secuela, dirigida por John Krasinski, vuelve a mezclar terror y ciencia ficción con Emily Blunt y Millicent Simmonds de protagonistas. Estreno el 20 de marzo de 2020.

    Después de que Un lugar tranquilo (2018) consiguiera recaudar más de 340 millones de dólares en la taquilla mundial, Paramount Pictures anunció su segunda parte, Un lugar tranquilo 2, otra vez con el actor y director John Krasinski detrás de las cámaras. La secuela llega a las salas de cine el 20 de marzo de este año y sigue los pasos de los supervivientes de la familia Abbott tras el desenlace de la primera. El estudio, para celebrar el año nuevo 2020, ha difundido el primer tráiler completo de la cinta, que vuelve a mezclar terror y ciencia ficción -el 'teaser' tráiler, de 30 segundos, lo pudimos ver el 18 de diciembre.

    Tras perder a su marido y padre al final de Un lugar tranquilo, Evelyn Abbott (Emily Blunt) y sus hijos Regan (Millicent Simmonds) y Marcus (Noah Jupe) salen de su protegido hogar en busca de las extrañas y mortíferas criaturas que invadieron la Tierra y que cazan a sus presas por el ruido. Ya saben cómo acabar con los antes intocables monstruos, pero el mundo exterior está repleto de terrores desconocidos.

    Poco sabemos de la trama de esta continuación, salvo que John Krasinski expandirá el universo que nos atrapó en la original para, quizá, revelar más detalles sobre los letales depredadores que obligan a los seres humanos a permanecer en absoluto silencio. Por si fuera poco, el reparto aumenta con las incorporaciones de Cillian Murphy (Peaky Blinders) y Djimon Hounsou (The King's Man: La primera misión).

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top