Mi cuenta
    Joaquin Phoenix llevará el mismo esmoquin a todos los premios para no despilfarrar

    El actor, ganador de un Globo de Oro por 'Joker', demostró estar concienciado con el medio ambiente en su discurso.

    El discurso ecologista se convirtió en el favorito durante la reciente gala de entrega de los Globos de Oro, desde las continuas menciones a los incendios que están desolando Australia hasta el menú totalmente vegano de la cena. Pero fue el de Joaquin Phoenix, vencedor en la categoría de Mejor actor de drama por su interpretación en Joker, el que se llevó la palma. La estrella es muy pública con su postura sobre el cambio climático y el medio ambiente y lo hizo notar durante la ceremonia. Además, se presentó en la alfombra roja con un esmoquin diseñado por Stella McCarney y, gracias a esta, sabemos que repetirá el mismo traje en lo que queda de temporada de premios para no despilfarrar.

    En su discurso, Joaquin Phoenix habló sobre el cambio climático y sobre los efectos negativos que Hollywood tiene sobre él. Y también agradeció a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood que reconociera el vínculo entre ganadería y cambio climático al escoger un menú 100% vegano para la cena.

    Es una decisión muy valiente hacer que esta noche sea vegana ('plant-based') y manda realmente un mensaje muy poderoso

    También se dirigió a sus compañeros de profesión, les invitó a hacer algo más que mencionar a Australia en sus discursos y les animó a ser responsables en un momento que requiere grandes cambios.

    Algunas veces tenemos que asumir nosotros esa responsabilidad y hacer cambios y sacrificios en nuestras propias vidas. No tenemos por qué coger aviones privados a Palm Springs para los premios

    Joker estaba nominada a cuatro galardones en los Globos de Oro y acabó llevándose dos: Mejor actor de drama para Phoenix y Mejor música original para Hildur Guðnadóttir. Érase una vez en... Hollywood de Quentin Tarantino dominó con tres premios, seguida por 1917, Joker y Rocketman, cada una de ellas con dos. Succession, Fleabag y Chernobyl fueron las grandes triunfadoras en series.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top