Mi cuenta
    Joaquin Phoenix de 'Joker' es arrestado durante una protesta contra el cambio climático

    El actor ha ganado recientemente el Globo de Oro a mejor actor de drama por la película dirigida por Todd Philips.

    Joaquin Phoenix sigue siendo noticia tras haber ganado el Globo de Oro a mejor actor de drama por Joker pero esta vez por haber sido arrestado durante una protesta contra el cambio climático.

    El actor se ha unido a las constantes protestas de Jane Fonda que siempre celebra los viernes en el corazón de Washington D.C. y que siempre terminan con ella siendo arrestada junto a otros amigos actores. Esta vez se le ha unido Joaquin Phoenix, apoyando la protesta y haciendo un breve discurso donde aprovechaba para pedirles a los asistentes que consideraran su consumo de carne y lácteos.

    Martin Sheen también se unió a la protesta donde se habló sobre le fin de la extracción de combustibles fósiles como la parada inmediata de las compañías petroleras que reciben subsidios para los contribuyentes. Aquí puedes ver el momento en el que es arrestado:

    Ted Danson, Rosanna Arquette, Sally Field o Sam Waterston son también algunos de los actores que han sido arrestados por estas protestas contra el cambio climático.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top