Mi cuenta
    'Judy': Este detalle sobre los hombros de Renée Zellweger es más importante de lo que parece

    La actriz da vida a Judy Garland en el 'biopic' sobre la cantante y actriz dirigido por Rupert Goold.

    Judy, el 'biopic' sobre Judy Garland (El mago de Oz) dirigido por Rupert Goold (Una historia real), llega hoy a las salas de cine. En SensaCine ya te hemos contado algunas curiosidades sobre la cinta: como que la trágica figura de Garland echaba atrás al equipo, si canta realmente Renée Zellweger (Bridget Jones' Baby) y cómo fue la tranasformación física de la actriz. Pero hay un detalle sobre su posiciión corporal que es mejor que sepas ahora, antes de ver la película, para que puedas fijarte en ello.

    Oscar 2020: Lista completa de nominados

    Para dar vida a Judy Garland, Zellweger modificó la posición de sus hombros. "Una de las cosas que más me gustaron de su interpretación fue el modo en el que colocaba los hombros", afirma Goold. "Judy tenía esa curvatura en la columna que la hacía parecer mucho más anciana y frágil al final de su vida. El primer día pensé: 'Vaya, esto sí que es una actriz, es alguien que está haciendo un papel y no poniéndose un simple traje", añade.

    Lo de los hombros fueron solo uno de los aspectos que trabajó la intérprete para el papel. Zellweger llevó a cabo un gran trabajo de preparación, sobre todo de canto y danza, durante un año. "Durante aquel año, hubo muchos momentos en el coche en los que Judy era como mi copiloto. Escuchaba su música y sus locuciones. Investigué sobre su vida", cuenta la intérprete, quien parece ser la favorita para hacerse con le Oscar a Mejor actriz principal.

    Judy ostenta dos candidaturas a los premios de la Academia, los cuales tendrán lugar la próxima madrugada del 9 al 10 de febrero. Además de Zellweger, el maquillaje y la peluquería de la cinta podrían hacerse con una estatuilla. Ahora, echa un vistazo al tráiler de la película que encotnrarás sobre estas líneas. ¡Ya en cines!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top