Nota películas
Mi SensaCine
    'Fast and Furious 9': John Cena insinúa que su personaje es algo más que un simple villano
    Por Marta Ruiz Soto — 5 feb. 2020 a las 10:46
    facebook Tweet

    El primer tráiler de la película, que se estrena el 22 de mayo, ha hecho a los seguidores de la saga encasillar al actor en el papel del antagonista principal.

    Fast & furious 9, la novena entrega de la saga A todo gas, ha estrenado recientemente su primer avance de una manera muy original. Fue durante un concierto de Cardi B, Ozuna, Wiz Khalifa y Charlie Puth cuando se proyectó el primer tráiler de la película, que llega a los cines el 22 de mayo. En él, nos enteramos de que John Cena (Jugando con fuego) interpreta a Jacob, el hermano de Dominic Toretto, el personaje de Vin Diesel (Bloodshot). 

    El tráiler revela que Jacob se ha unido a Cipher, a quien vuelve a dar vida Charlize Theron (El escándalo (Bombshell)), para acabar con Dom. No obstante, aquellos que han etiquetado a Cena como el villano principal de la cinta, a lo mejor no han estado tan acertados. El propio Cena ha dicho en una entrevista que lo que suponen los fans no es del todo cierto: 

    Se lo dejaremos a la audiencia. Se lo dejaremos para que la familia 'Fast & Furious' de todo el mundo decida quién es malo y quién es bueno. Tened en cuenta que el avance muestra lo suficiente para que se hagan un  montón de preguntas. ¡Y para que yo no pueda responder a ninguna de ellas!

    Diesel está de acuerdo con su hermano ficticio. Así lo dijo en el concierto, que los personajes de la saga son multidimensionales e impredicibles. Aunque Jacob está en el territorio del villano de la historia, parece qye hay más de lo que parece detrás de su personaje. En el avance queda claro que no hay una relación de amor entre los hermanos y que se enfrentarán el uno al otro en más de una ocasión. Solo queda esperar para descubrir qué fue lo que les separó. Puedes echar un vistazo al tráiler, sobre estas líneas.

    Fuente: CinemaBlend

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top