Mi cuenta
    Los 'bloopers' de 'Jojo Rabbit' confirman que las risas seguían tras las cámaras

    Nuevas imágenes del rodaje de la película dan una idea de la diversión que había en el set de la última película de Taika Waititi.

    Si pensabas que las risas por Jojo Rabbit estaban solamente en las salas de cine, lamentamos decirte que te has equivocado. Los nuevos 'bloopers' de la película han dejado ver cómo el reparto al completo se lo pasó de miedo durante el rodaje de la película de Taika Waititi.

    En algunas de esas escenas podemos ver al propio Waititi bromeando en distintos momentos por el set o mostrando su faceta de diva de la pantalla cuando el joven protagonista de la película, Roman Griffin Davis, se pone en mitad de su plano, bromeando con "¡Sé que eres la estrella de la película, pero j***r!".

    Scarlett Johansson, quien opta a un Oscar por dar vida a Rosie en la película, también tiene su momento cuando se traba continuamente al intentar decir sus frases acompañada por una copa de vino.

    Los Oscars tienen su momento en el video, cuando Stephen Merchant bromea sobre "si Sam [Rockwell] ha conseguido ganar un Oscar, ¡cualquiera puede!". El propio Rockwell también tiene su momento de payasadas con su compañero de reparto Alfie Allen.

    La película trata la historia de Jojo Betzler (Davis), un joven obsesionado con la ideología nazi que aspira a ser escolta de Hitler (Waititi), tanto que le tiene como amigo imaginario. Vive junto a su madre Rosie Betzler (Johansson), quien esconde a una niña judía entre sus paredes, Elsa (Thomasin McKenzie). Jojo tendrá que enfrentarse a las contradicciones de su conciencia bajo la estrecha vigilancia del Capitán Herman Deertz (Merchant) y el Capitán Klenzendorf (Rockwell).

    Todavía puedes disfrutar de la divertida historia de Jojo Rabit en cines.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top