Mi cuenta
    'After. En mil pedazos': Tessa y Hardin vuelven en el tráiler de la secuela

    La segunda entrega de las películas basadas en las novelas románticas de Anna Todd está dirigida por Roger Kumble.

    Tras After: Aquí empieza todo, la complicada historia de amor entre Hardin y Tessa vuelve a la gran pantalla con After. En mil pedazos. Después el éxito de la primera entrega, que recaudó tres millones de euros en las taquillas españolas, la historia basada en las novelas de Anna Todd regresa tras el impactante final de la primera cinta y ya se ha publicado el primer tráiler.

    La película, esta vez dirigida por Roger Kumble (Suits. La clave del éxito), volverá a unir a ambos personajes. En el final de la primera entrega podíamos ver que Tessa se quiere separar lo máximo de Hardin, después de la importante revelación que éste hace. La joven decide centrarse en sus estudios y en la beca que ha conseguido. Y aquí aparecerá el nuevo fichaje del reparto: Dylan Sprouse (Hotel dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody) que interpretará a su atractivo compañero de trabajo al que ella comienza a ver como un chico que no le traería los problemas que le trajo Hardin. Sin embargo, y como podemos ver en el tráiler, Hardin reaparece en la vida de Tessa con la intención de quedarse. Pero ella tendrá que decidir si perdonarle o no.

    Además de Sprouse el reparto contará con Samuel Larsen, Dylan Arnold y Shane Paul McGhie, y Josephine LangfordHero Fiennes-Tiffin que interpretan de nuevo a la pareja. De momento la película no tiene fecha de estreno, pero es probable que llegue a los cines españoles a lo largo de 2020. Sobre estas líneas no te pierdas el nuevo tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top