Nota películas
Mi SensaCine
    'Hasta que la boda nos separe' se convierte en película española con mejor recaudación en el día de su estreno del año
    Por SensaCine — 18 feb. 2020 a las 11:22
    facebook Tweet

    La comedia de Dani de la Orden, protagonizada por Belén Cuesta y Álex García, ha conseguido acumular más de 900.000 euros en su primer fin de semana.

    Hasta que la boda nos separe, la nueva comedia de Dani de la Orden (Litus), se ha convertido en la película española con mejor recaudación en el día de su estreno en lo que va de año alcanzado los 260.000 euros en taquilla.

    Todavía queda esperar para ver qué ocurre con otros títulos que llegan a las salas de cine este 2020, como la secuela de Padre no hay más que uno o lo nuevo de Javier Fesser (Campeones) titulado Historias lamentables, pero, de momento, la cinta protagonizada por Belén Cuesta (La trinchera infinita) y Álex García (Si yo fuera rico) es también la comedia con el mejor fin de semana de recaudación en cartelera con más de 900.000 euros. ¿Seguirá esta buena racha las próximas semanas? 

    Hasta que la boda nos separe cuenta la historia de Marina, un mujer que se gana la vida como 'wedding planner'. A la protagonista le gusta su vida sin ataduras y compromisos hasta que una noche, sin esperarlo, conoce a Carlos. Él se conviertirá en uno más de su lista de 'affaires', hasta que descubra que tiene una novia llamada Alexia que es su amiga de la infancia. Cuando Alexia descubre la tarjeta de visita de Marina en las cosas de Carlos, esta lo interpreta como una señal de que se van a casar y... todo se convertirá en una auténtica locura. 

    La película cuenta e su reparto con Silvia Alonso (Es por tu bien), Mariam Hernández (El mejor verano de mi vida), Adrián Lastra (Nadie muere en Ambrosía), Gracia Olayo (Lo dejo cuando quiera), Antonio Dechent (Días de Navidad), Leo Harlem (Padre no hay más que uno), Antonio Resines (La Pequeña Suiza), Malena Alterio (Vergüenza) y Jordi Sánchez (Bajo el mismo techo). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    • El reparto de 'Hasta que la boda nos separe' se enfrenta a un divertido trivial nupcial con mímica
    • 'Hasta que la boda nos separe' se inspira en una famosa comedia francesa, 'La wedding planner'
    • 'Hasta que la boda nos separe': El reparto nos explica las fases de una infidelidad
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top