Mi cuenta
    Emily Blunt, sobre 'Un lugar tranquilo 2': "Es más ambiciosa. Hay más gente y más criaturas"

    Paramount Pictures difunde nuevo vídeo y nuevo póster de la secuela 'sci-fi' escrita y dirigida por John Krasinski.

    Paramount Pictures estrena Un lugar tranquilo 2 en cines el próximo 19 de marzo y ha difundido un nuevo vídeo y un nuevo póster. La secuela 'sci-fi' escrita y dirigida por John Krasinski vuelve a contar con los intérpretes Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe como Evelyn, Regan y Marcus Abbott, respectivamente, e incluye nuevos rostros en sus tramas, como los de Cillian Murphy (Peaky Blinders) y Djimon Hounsou (Capitana Marvel). En el adelanto que tienes arriba, la también actriz de Jungle Cruise y El regreso de Mary Poppins promete que la segunda parte "es más ambiciosa", con "más gente y más criaturas". La primera parte, Un lugar tranquilo (2018), recaudó más de 340 millones de dólares.

    "Cuando vi la primera película, me quedé alucinado", declara Cillian Murphy en el avance. Y John Krasinski y Emily Blunt resumen un poco la trama de la original. "La primera película va de una familia amenazada por unas criaturas que han llegado a este planeta", señala el director, que además vuelve como Lee Abbott. "Es aterrador", continúa Blunt. "Si haces ruido, mueres". "Para colmo, la familia tiene un bebé. Y ese bebé es como una bomba de relojería", recuerda el Jack Ryan de Amazon Prime Video.

    "Un lugar tranquilo 2 empieza justo donde nos quedamos", añade Krasinski. "Ahora que han perdido todo su sistema de seguridad, tienen que marcharse y empezar en otro lugar". Blunt la describe como "un tren fuera de control". ¿Tienes ganas de verla? Tendrás que esperar al 19 de marzo para ver las nuevas aventuras de Evelyn (Blunt), Regan (Millicent Simmonds) y Marcus (Noah Jupe). Hasta entonces, no te pierdas ni el vídeo de arriba ni el nuevo póster. "El silencio ya no es suficiente".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top