Mi cuenta
    'Un lugar tranquilo 2': Emily Blunt revela la escena del tráiler para la que no se usaron efectos especiales

    La secuela de la película dirigida por John Krasinski llega a las salas de cine el 20 de marzo.

    La historia de los Abbott se expandirá en la gran pantalla el 20 de marzo con Un lugar tranquilo 2, la secuela de la cinta dirigida y protagonizada por John Krasinski (Jack Ryan). El intérprete vuelve a colocarse detrás de las cámaras de la segunda entrega, pero se desconoce si lo hará delante de ellas a través de 'flashbacks', pues su personaje se sacrificaba por sus hijos en la primera película.

    ¿Habrá 'Un lugar tranquilo 3'? Esto es lo que ha dicho John Krasinski

    Quien sí repite como protagonista es su mujer en la vida real Emily Blunt (El regreso de Mary Poppins) y la actriz, que vuelve como Evelyn en la secuela, ha acudido al programa de Ellen DeGeneres (Buscando a Dory) para hablar sobre el filme y ha revelado algo que sorprenderá a algunos. ¿Recuerdas la escena que inicia el tráiler de la película? Pues no se usaron efectos especiales para crearla.

    "Estoy muy orgullosa de John por esa escena porque se coreografió durante dos semanas", señala Blunt sobre el momento en el que ella conduce a través del caos provocado por los alienígenas -los cuales, por supuesto, sí están hechos con CGI- y escapa de un autobús. "Ese autobús no es CGI, es un autobús real. Y hay un conductor especialista en lo alto del coche. Así que, mi vida está en sus manos. Se lo dije antes. Le miré y le dije: 'Bueno, espero que seas bueno porque mi vida está en tus manos'. Y él me dijo: 'Soy el mejor'. Y realmente lo era. Pero es aterrador. Nunca había hecho una escena de acción como esa", concluye.

    Además de Blunt, Un lugar tranquilo 2 cuenta en su reparto con los regresos de Noah Jupe (Honey Boy) y Millicent Simmonds (Wonderstruck. El museo de las maravillas). También con los nuevos fichajes de Cillian Murphy (Peaky Blinders) y Djimon Hounsou (Kingsman: La primera misión). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. Seguro que, después de las declaraciones de Blunt, lo ves con otros ojos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top