Nota películas
Mi SensaCine
    'Un lugar tranquilo 2': Emily Blunt y Cillian Murphy intentan sobrevivir en el alucinante tráiler en español
    Por Santiago Gimeno — 7 ene. 2020 a las 16:45
    facebook Tweet

    La secuela de terror y ciencia ficción dirigida por John Krasinski se estrena en cines el 20 de marzo de este año.

    No se estrena hasta el 20 de marzo, pero ya puedes disfrutar en estas líneas del tráiler oficial en castellano de Un lugar tranquilo 2, la secuela de terror y ciencia ficción dirigida por John Krasinski. Esta segunda parte vuelve a contar con Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe después del éxito de Un lugar tranquilo (2018) -340 millones de dólares recaudados- y suma a su reparto nombres como los de Cillian Murphy (Peaky Blinders) y Djimon Hounsou (Guardianes de la galaxia).

    El guion de esta continuación vuelve a firmarlo John Krasinski en colaboración con Scott Beck y sigue los pasos de Evelyn Abbott (Emily Blunt) y sus hijos Regan (Millicent Simmonds), Marcus (Noah Jupe) y el pequeño bebé después de que el padre del clan, Lee (Krasinski), se sacrificara para salvarlos a todos. Ya saben cómo acabar con las letales criaturas que invadieron la Tierra y que cazan a sus presas por el ruido, pero eso no significa que el peligro se haya desvanecido... más ahora que la familia se ha atrevido a salir de su protegido hogar. Además de los monstruos, ahora también se toparán con otros supervivientes, como los interpretados por Cillian Murphy y Djimon Hounsou. ¿Pero qué pasa con el resto? "Las personas que quedan... no son personas que merezca la pena salvar", afirma el personaje del actor de Origen.

    Quizá lo más interesante del tráiler sea que comienza con ese "Día 1". ¿Sabremos de una vez por todas cómo nos invadieron los alienígenas? ¿De dónde vienen? ¿Qué quieren exactamente? Estas y muchas otras respuestas las tendrás a partir del 20 de marzo. Ahora, no te pierdas el tráiler en castellano.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top