Mi cuenta
    'Vengadores: Endgame' casi mata a Nick Furia de una manera espeluznante

    Los espectadores casi tienen que despedir a uno de los grandes personajes del Universo Cinematográfico de Marvel.

    Es posible que los fans esperasen ver más tiempo en pantalla a Nick Furia en Vengadores: Infinity War y su segunda parte, Endgame, pero hay que agradecer que los guionistas no incluyesen uno de los momentos que barajaron: matar a Nick Furia. Tal y como recoge ComicBook, Stephen Schirle ha compartido un 'concept art' -que parece sacado del universo Star Wars- en el que Corvis Glaive clava una espada al director de S.H.I.E.L.D. y no tiene mucha pinta de que pueda sobrevivir a la herida.

    Sin duda, ese momento habría sido clave para el personaje de Samuel L. Jackson, a no ser que jugasen con la posibilidad de que fuese un Skrull, tal y como aparece en Spider-Man: Lejos de casa.

    La cuenta de Twitter Marvelous Realm recoge otros trabajos del artista para el Universo Cinematográfico de Marvel. Además de ver la muerte de Furia, también vemos otras escenas de la película, como el rescate de Spider-Man que lleva a cabo Iron Man o la derrota de Doctor Strange.

    Aunque Vengadores: Endgame continúa dando noticias -al fin y al cabo fue el gran evento cinematográfico de la década-, no podemos perder de vista los siguientes estrenos de Marvel. La Fase 4 del UCM dará comienzo el próximo 30 de abril -en España- con el estreno de Viuda Negra, después llegará el momento de las series de Marvel y Disney+. La primera que podremos disfrutar es The Falcon and The Winter Soldier, que se estrenará en verano en la plataforma de 'streaming'.

    Fuente: ComicBook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top